TECNOMAR OFRECE PRODUCTOS SHARP, LIDERES EN EL MUNDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Mario Chirinos.

 

 

* El complemento necesario de la tecnología de punta en una empresa del siglo XXI, está en el rendimiento y la eficiencia de los equipos que se adquieren, allí puede estar la clave del éxito.* En Tecnomar se esta trabajando ´por traer a Puerto toda esta tecnología, ya accesible a muchos.

Desde hace seis meses, TECNOMAR estrenó su nuevo espacio en el C.C.Profesional Plaza y sus servicios se han ampliado y ramificado, incluyendo un moderno Centro de Copiado y excelentes ofertas en equipos que han convencido a las empresas líderes que operan en nuestra ciudad, al respecto nos comenta Mario Chirinos, Gerente de TECNOMAR: hemos tenido mucha aceptación especialmente en el área de los equipos, SHARP, ha sido bien aceptada en Puerto Cabello, incluso en las empresas grandes, como Venterminales, aduanas de renombre, hemos agarrado un buen mercado aquí en Puerto Cabello y ya la gente de SHARP, se ha dado cuenta del vuelco que hubo aquí en esta ciudad y hemos sido analizados por las empresas de esta prestigiosa marca, satisfechas con el Boom de Puerto Cabello, especialmente tomando en cuenta que anteriormente existía aquí una sola opción y una segunda opción que era una empresa que no tenía servicio técnico en Puerto Cabello, como lo es la gente de Cannon, aquí habían muchos de estos equipos, pero, sin servicio. Si tenías una copiadora, tenías que acudir a Valencia, por el servicio o contratar gente de allá, lo que aumentaba los costos., ahora con SHARP, ofrecemos muy buenos precios, e incluso los hemos mantenido a pesar de la devaluación del dolar.

Sr. Alvaro Roldan.


Y, en la nueva etapa de TECNOMAR Y SHARP, cuál es la garantía para la gente de Puerto Cabello que vengan donde ustedes para asegurarles que están obteniendo tecnología de punta?
-SHARP, es una empresa fabricante de sus equipos, tiene ademas una buena tecnología porque SHARP, tiene todo lo digital con equipos sofisticados, aquí en el área de las Fotocopiadoras, por ejemplo, no son solamente una copiadora sino que también, son una computadora, especialmente los equipos de segmento alto como la 235, son altamente sofisticados e integran la copiadora, el fax, el scanner, impresoras.,y así en toda la linea que ellos ofrecen hay alta tecnología.
Y cómo actualizan al Recurso Humano?
- Mediante cursos de actualización permanente, recientemente yo mismo vengo de hacer uno en Caracas, y que fue ofrecido por SHARP en ocasión de la atención especializada a PDVSA, y de todos los estados asistieron distribuidores, representando la parte de Valencia y Puerto Cabello, habían también otros técnicos de Valencia y nos dieron cursos de actualización en cuanto a los nuevos equipos y en todo lo relacionado a la atención especializada al cliente, tanto particulares como las empresas grandes, que incluyen incluso algunos bancos que ya están pidiendo nuestra tecnología. Las copiadoras son cada día mas nítidas, son ciertamente exactas, allí los originales salen con toda fidelidad, con mas nitidez, mejor resolución, velocidad y en la parte de Impresoras Lasers la calidad es optima.
En TECNOMAR además existe un centro de copiado y muy pronto se extienden a nuevas líneas en equipos de computación e incluso un centro de Internet

 

 

 

 

Centro de Copiado.

 

 

Y finalmente deseamos saber cuando en esta ciudad se podrá obtener todas esas otras líneas de SHARP que nos ofrecen en la actualidad para tener un hogar u oficina totalmente digitalizado, con tecnología de punta que es controlada por los computadores y la digitalización?
- Detrás de la implantación definitiva de la marca y sus productos, pensamos seguir adelante con todas las otras líneas como lo son los electrodoméstico, y su parte de servicio aun cuando nuestros productos son tan buenos que es muy difícil que tengan que ir al taller, sin embargo es siempre importante el equipo técnico y toda la asesoría en el uso adecuado de los equipos. Invito a todas las personas que tengan otras marcas o a aquellos que simplemente no han adquirido aún sus equipos aquí los atendemos, o les enviamos un representante y les ponemos incluso los equipos a prueba. Todas las máquinas que he puesto a prueba, siempre las han dejado y hemos logrado clientes altamente satisfechos. Tenemos un buen stock de equipos, incluso hay personas que no se habían acercado porque pensaban que todo lo traíamos de Valencia y por consiguiente sería mas caro, de hecho se han dado cuenta que los precios son los mismos y siempre quedamos por debajo de los precios de cualquier marca. Eso me atrevo a afirmarlo, incluso en los otros servicios como los de las copias, las ofrecemos a 25 bolívares y gracias al rendimiento de estos fabulosos equipos podemos competir con optima calidad y los mejores precios.

El trabajo incesante de TECNOMAR tiene como objetivo impactar en el Centro Plaza con la integración de sus servicios a un centro de navegación a la mejor velocidad y todo el esmero que Álvaro Roldán sabe imprimir a sus empresas y que Mario Chirinos y Álvaro Roldán están aplicando en TECNOMAR.