ALEXA

Algo mas que decoraciones buscan
Innovar en Puerto Cabello....!

* En el edificio Cachirì de la Calle Rondòn existe un centro de decoraciones que puede hacer todo para un evento, desde decorar los ambientes y ocasiones hasta vestirlo a usted mismo....!. Sara y Alex nos cuentan como pueden lograrlo.

Quíenes llevan adelante todas estas decoraciones?
- Mi esposo, Alexander Rivero, principalmente y yo Sara García, tenemos muchas personas que vienen a ayudarnos como Nayelis Alfonso, Betty Guevara, Jaqueline Sánchez quienes siempre nos están dando una manito con el trabajo.
Cuáles son los objetivos de su empresa?
- Principalmente proporcionarle a la gente de Puerto Cabello una opción para celebrar sus eventos con distinción y a un muy buen precio.
Cuáles son las areas en desarrollo?
- Trabajamos todo lo que es piñatería, anime, y hacemos decoraciones de bodas, de bautizos, de quince años, fiestas infantiles, baby showers, despedidas de soltero, en fin todo lo relacionado con los eventos.
Y si se tiene que organizar un evento , y no se tiene minguna idea de cómo hacerlo, se atreven ustedes a sugerir o crear algo original?
- Si, nosotros estamos capacitados para darles una asesoría, respecto a la celebración que ellos requieran.
Han tenido que enfrentar ya una situación como esa ?
- Si, de hecho hemos organizado fiestas del Día del Niño, Día de las Madres que no estaban dentro de lo que nosotros nos dedicamos, pero se nos ha presentado la oportunidad y lo hemos hecho y creemos que lo hemos hecho bien.
Porqué dice que no están dentro de las actividades que realizan?
- Si, pero normalmente el Día de las Madres no es una celebración tan elaborada, es más familiar, normalmente no se hace una fiesta como tal para esta celebración.
Cuál ha sido la receptividad de Puerto Cabello ante esta oferta?
- Creemos que muy buena, ha venido mucha gente a satisfacer su curiosidad, visitando el negocio que es bastante llamativo, en general pensamos que bien, la receptividad del puerto ha sido bastante buena.


ALEX , estás dedicado solamente a las decoraciones de eventos o trabajas también como diseñador de moda?
- En lo que se refiere a diseño, tal y como Sara lo dice, diseñamos para todo tipo de fiestas, disfraces, todo motivo.
Y en cuanto a trajes formarles y/o deportivos?
- Bueno si, hay que romper con todos esos paradigmas, hay que abrirse, mente abierta y diseñar de todo lo que busca la gente y hacerles ver nuevas imágenes para sus vestidos y creaciones.
Y qué puedes ofrecer que sea diferente o innovador?
- Yo considero que tenemos el mismo diseño para todos, lo que puedo facilitar es el costo, los precios son accesibles y la gente se acerca bastante a la empresa,
Dentro de qué estilo defines tu estilo de modas?
- A lo fashion, a lo mas actual.
Diseñas sólo para mujeres?
- No, no, como te dije en un principio, yo satisfago las necesidades de todos los clientes., el que venga solicitando un diseño, yo se lo hago, claro que ahorita, todo lo fashion, todo lo moderno, abarca lo que es la juventud y a los adultos también ya que a los mayores también le gusta vestirse a lo fashion.
Y, en moda masculina, qué ofreces?
- Mira, ahora entre los hombres, mayormente los Blazers bien ligeros, los pantalones de los años sesenta que volvieron otra vez a esta época, estamos diseñando esos pantalones.
Y en lo femenino qué es lo que se busca?
- Principalmente las transparencias, los vestidos largos para las fiestas que tengan bastantes volados que le den movimiento al vestido, a las columnas,


Y, como empresa de decoraciones. Cuáles son los planes que se han ido trazando para el Evento del Año, el 23 de Octubre?

- Bueno yo no tuve la oportunidad de ir a la edificación a ver cómo se podía diseñar, pero lo que me comentó mi esposa de verdad que es un evento amplio en el que se puede diseñar bastante, crear, inventar y creo que vamos a dar una sorpresa a todo el mundo.

Qué hay para ofrecer a las Fiestas por Venir?
Contesta Sara, ya nos estamos preparando para la temporada de navidad, estamos elaborando paquetes para las fiestas de fin de año de las empresas y ya estamos trabajando con las fiestas de fin de cursos, con las graduaciones de los institutos universitarios y los colegios a nivel de bachillerato.

Qué incluyen estos paquetes?
Incluye todo lo relacionado con el evento, tarjetería, invitaciones, comidas, pasapalos, festejos, justamente todo lo que tiene que ver con fiesta.

Así que logramos que los clientes se eliminen el dolor de cabeza?
- Definitivamente....!