El Coquito recobra vida en Rancho Grande.

 

 

El Coquito


Carlos Alberto Freitas y Dinis Goncalves rinden tributo a la Gastronomía Nacional con la reapertura de El Coquito.

 

 

 

 

 

 

Finalmente y para el beneplácito de toda la comunidad, Puerto Cabello ha conseguido un digno hogar para la comida nacional, nuestra tradicional arepa, tostadita y crujiente es ahora y a diario, una delicia en el menú de especialidades que presenta el nuevo Coquito, estrenando nueva imágen y dando la supremacía a las tres reinas de la comida venezolana, la arepa, la empanada y la cachapa.
Batidos, jugos, merengadas no pueden faltar en una arepera de verdad, y los sabores tradicionales de la Carne Mechada, la Reina Pepeada, la de Queso Guayanes, Asados y Pollo, y muchas mas en El Coquito que inició sus actividades con una tremenda variedad de sabores tropicales y la oferta gastronómica no solo se queda en nuestras fronteras sino que también incluye platos de corte internacional.
La iniciativa de los empresarios Carlos Alberto Freitas y Dinis Goncalves reivindica la confianza y el apoyo al mejor sabor Venezolano y es ejemplo de que lo nuestro es lo primero, por lo que sabemos que El Coquito tiene todas las características para convertirse en el sitio para los mas exigentes comenzales del paladar criollo. Nosotros ya las probamos y seguro que volveremos....! Felicidades.

Los créditos del diseño de decoración del local los
ganó el propio Carlos Alberto Freitas.

Un ambiente digno para la arepa.

 

Deliciosas Arepas y Empanadas.