Tania Coromoto Brito Zapata y El Sr. Gustavo González ampliaron sus servicios logrando una mega farmacia por departamentos en la que un equipo humano combina la eficiencia y la atención.
Ligia Ramírez, José Rodríguez, Vicmay Faneite, Eduardo Brito, Eduardo Brito y la Dra. Alba Cardenas, se han trazado los siguientes
- Objetivos:( nos comenta la Sra. Tania Coromoto Brito, )
Dar mucho mas descuento a toda nuestra clientela y también ofrecer un mejor servicio, ya que en Puerto Cabello no se consigue y el publico lo está exigiendo, hemos visto que hasta ahora había la necesidad de ir a Valencia para obtener los servicios, pero ahora, a esta nueva farmacia la hemos concebido para ellos, permitiendo que los productos sean muchos mas accesibles, acá.


- Cuáles son sus Departamentos?
: Tenemos la sección de Auto-Servicio, el Dpto. de Cosméticos, de Línea OTC, en medicinas, el Dpto. Nutricional y el Dpto. de Alimentos de Niños, y aproximadamente en uno ó dos meses, estarán en funcionamiento Optimax, y Ventas de Equipos Médicos.
- Ustedes vienen de una experiencia con la Farmacia Botánica y Naturismo, cómo complementan ahora la actividad?
- La diferencia con Botánica y Naturismo, es como su nombre realmente lo dice, mantener su ramo en Productos Naturales y también en Productos Farmacéuticos, hay una diferencia entre las dos y es que Medi - Max, ofrece todo lo que el cliente realmente busca en sus necesidades de Servicios de Cosméticos y la parte de los Equipos Médicos Quirúrgicos porque antes tenían que estar viajando para Valencia, para poder obtenerlos. En la actualidad los ofrecemos desde una pequeña área, junto al Servicio de Nutrición, allí están solo lo que son rodilleras, muñequeras etc , pero tan pronto inauguremos el Dpto. de Equipos Medico Quirúrgicos, comenzaremos a ofrecer Sillas de Ruedas, Muletas, Andaderas y todas esas otras cosas que el cliente siempre anda solicitando.
Desde nuestra publicación, y gracias al apoyo de empresarios como ustedes, hemos trabajado duramente durante diez años para sembrar credibilidad en Puerto Cabello como sitio ideal para la inversión, desde el punto de vista empresarial en este ramo de prioridad, qué opinión tiene usted al respecto?
-Con Medi Max, nos inclinamos mas a la atención del cliente, Ciertamente, tomo la oportunidad para dar las gracias a toda la colectividad porteña porque hemos crecido junto a ellos y gracias a todos ellos hemos podido conocer cuáles son sus necesidades reales y pienso que con servicios como este contribuimos a dar un cambio a
Puerto Cabello que lo necesitaba, ahora podemos ofrecerles muchos y satisfacer así las necesidades del cliente.


Habrán mejores ofertas en esta mega farmacia?
Si, próximamente comenzaremos con las promociones de las ofertas, tenemos incluso mejores descuentos , unos encartes y Premios que al publico gustan mucho.
Y el programa de franquicias?
Siguiendo nuestro lema “Querer crecer mas”, Medi Max, está en su etapa de querer seguir creciendo y también seguir haciendo mas franquicias, para llevarlas a otras ciudades de Carabobo y otros estados del país.
Es una empresa pionera , nacida en Puerto Cabello con muy buen pié y con ella, no solo vamos a contribuir a brindar un servicio de excelencia para toda la comunidad porteña, y a todo aquel que nos visite, sino que además con nuestro novedoso programa de franquicias, lograremos llevar por el resto del país la imagen de excelencia y buen servicio que se genera en nuestra ciudad y el nombre de Puerto Cabello muy en alto.
Somos de Maracay, finaliza la Sra. Tania, con trece años en Puerto Cabello y hemos comprobado que la inversión en esta ciudad es retribuida de muy buena manera, ya que la aceptación del cliente es excelente.


Farmacias
Medi - Max.
Una gran franquicia porteña, que quiere seguir creciendo...!

La Sra. Tania C. Brito, nos informa sobre el novedoso sistema de atención y ventas. Amplios Departamentos al estilo de las grandes ciudades.