La Señora María de Martínez, en representación de su esposo el Sr. Pedro Martínez hizo entrega de esta importante donación a la Prof. Aymara Cervén del Grupo de Danzas " Estrellas Danzantes " de Puerto Cabello.

Las bellezas en telas de Textiles El Baúl, conectadas también ahora con la Cultura.

EL BAUL CENTER REALIZÓ UN IMPORTANTE APORTE A LAS ARTES EN PUERTO CABELLO.

Una gentil donación en telas realizó la empresa El Baul Center a través de la persona del Sr. Pedro Martínez y su esposa la Sra. María de Martinez a la Escuela y Agrupación de Danzas Estrellas Danzantes de Puerto Cabello. Esta donación ejemplar, recibida por la Sra. Aymara Cervén, Directora de la escuela cultural será utilizada para confeccionar el nuevo vestuario que la agrupación artística lucirá en sus próximas presentaciones con motivo de su aniversario.
Cabe destacar que las Estrellas Danzantes, son representantes de Puerto Cabello en los diferentes festivales danzísticos a nivel nacional habiendo dejado muy en alto la imágen de nuestra ciudad en todas sus presentaciones conformándose como un orgullo de la ciudad por su brillantes escénica y por la incorporación de gente de todas las edades a la muy exigente actividad de la danza.
El ejemplo de empresas como El Baul Center es digno de seguir por todos aquellos empresarios que desean el verdadero desarrollo de nuestras expresiones artísticas y que con gestos de auténtica solidaridad pueden hacer mucho por el estímulo y el avance de las expresiones culturales.