Reysi Colmenares, " muy felíz de haber sido Chica de Portada, 2003.

Reysi Colmenares:

Cuenta como la buscó el Amor en su Reinado como Chica de Portada, 2003..

La bella ganadora por partida doble nos cuenta sus impresiones sobre el Reinado como Chica de Portada, 2003, sus planes y sus deseos de permanecer para siempre en el corazón de todos los caraqueños.

 

A qué te has dedicado ultimamente?
- Totalmente a mis estudios para prepararme profesionalmente, pienso también hacer algo de modelaje pero es un poco complicado o es una carrera ó es la otra.
Cuáles son tus aspiraciones profesionales?
- Bueno, ahora cuando ya soy bachiller y me siento muy feliz de haber culminado con éxito esa parte de mis estudios estoy preparándome para iniciar mis estudios en la escuela de enfermería.
Sin embargo, haz estado un poco alejada de Puerto Cabello?
- Bueno, mas que todo por problemas personales, digamos que eso me llegó a dedicarme un poco mas a mí y creo que he podido reflexionar bastante, ese tiempo que me tomé me asentó muy bien y me ha dado fuerzas para continuar con mis planes futuros.
Háblanos acerca del concurso, qué te llamó a inscribirte en él?
- Siempre me gustaron los concursos, desde niña participé en concursos de reina de carnaval y desde pequeña me ha gustado el modelaje, intenté estudiar pero cuando fuí las inscripciones se habían cerrado, me desanimé un poco, pero algo me dijo, " anda, que todavía hay una oportunidad para tí" y de hecho, aquí estoy.
Y cómo te impresionó el hecho de obtener miles de puntos por la www.guiapuertocabello.com y luego ganar la competencia frente al jurado?
- Fué una gran sorpresa, pensé, ¡ no puede ser !, de hecho en ese momento cuando escuché Ganadora por Partida Doble, sentí una emoción demasiado grande, y dije, Dios mío, lo logré.
- Y luego que toda la euforia pasa, todo vuelve a la normalidad, qué crees que la experiencia aportó a ti vida?
- De verdad, algo maravilloso,
_Algo muy emocionante, habíamos bastantes candidatas todas muy bonitas y de verdad yo pensaba que todas eramos ganadoras desde un principio, desde que nos inscribimos, dimos lo mejor de nosotras mismas pero bueno, siempre hay una que el publico prefiere y bueno, afortundamente fui yo.

Qué experiencias han sido mas significativas para tí, este año a raiz del concurso?
_ Muchas cosas,y hubo algo muy interesante ya que la revista llegó hasta San Cristobal, creo que fue muy emocionante ya que la revista la vió un señor, un musico y se vino desde allá para conocerme y bueno, tuvo dos meses aquí en el puerto visitándome, pero bueno, nada.

Y tu relación familiar a raíz de este cambio en tu vida?
- No cambió mucho ya que mi mamá me apoyó mucho, mi papá tambien y mi hermana, tuve bastante apoyo de ellos y mi familia no presentó ningún problema, a nivel social sentí mucha respuestas, mis profesoras me decían " ahora tenemos a una modelo aquí " y mis amigas también, yo estudiaba en un colegio religioso y mis compañeras pensaban que después del bachillerato, lo siguiente sería el modelaje profesional.

Qué consejo puedes dar a chicas que como tú les gusta vivir este tipo de experiencias.?
- Les aconsejaría que nunca perdieran su personalidad, muy importante, porque siempre cuando sienten o dicen , "lo hice", cambian totalmente y creo que no debería ser, si tu entras como eres, llega así hasta el final, no demuestres lo que no eres. Pienso que valió mucho la pena ser la Chica de Portada, 2003.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reysi entre sus estudios y el modelaje.

Mi vida cambió con mi portada.

Reysi luce piezas de vestuario y accesorios también diseñados por Tomas Díaz.

Elegancia y Alegría luce Reysi.

Junto a Tomas Díaz, su estilista de confianza.