Joven, Linda y con Deseos de Triunfo:

Catherine Goncalvez.

Animadora y Locutora de la Televisión Regional.

Catherine Goncalvez es original de Maracay, Edo. Aragua. Actuó como animadora en La Noche de los Empresarios y la Belleza y hoy nos cuenta sus experiencias para llegar a ser una animadora profesional imagen de la Televisión de Puerto Cabello
“Comencé en la locución a la edad de 14 años, en aquel entonces formaba parte del programa del Club de Fans, de Cervando y Florentino durante dos años, tres amigas y yo nos reunimos y armamos un club de fans de Cervando y Florentino, llegamos a la emisora con una carta de que cierta cantidad de muchachas querían abrir un club de fans, a la semana nos llamaron y nos dijeron que nos iban a dar un programa, nosotros ni imaginábamos eso, pero así fue, nos lo dieron y el primer programa fue con un locutor que nos acompañó y empezamos a trabajar con guiones para ir mejorando cada vez mas y tomar la experiencia., luego continué con otro programa, también de farándula en el mismo corte y duré dos años mas hasta ahorita que estoy trabajando en TVC.
- Hice un curso de locución recientemente, pero he venido aprendiendo y tomando experiencia gracias a las oportunidades que me han dado y ya tengo mi certificado de locución. - La misma persona que me ayudó en la radio estaba trabajando para TVC, ellas estaban comenzando en un momento en que venía una agrupación venezolana que es triunfadora en Mexico, son muy famosos y me dieron la oportunidad de hacerles una entrevista y resulta que la entrevista gustó muchísimo a los directivos del canal quienes luego me llamaron para conducir un programa que está en el aire en la actualidad que es " Conciertos TVC ", es de conciertos con diferentes artistas y es un programa donde se habla de la trayectoria musical de los diferentes artistas que no es solamente un género sino que abarcamos todo, por ejemplo Luis Miguel, ó Cervando y Florentino, Salserín, Rocío Durcal, en realidad lo que nos pide la gente es lo que tratamos de presentar en el programa, ya tenemos dos años presentandolo.-
De que manera podrías contribuir para el desarrollo de los medios?
- Deberían dar mas oportunidad a la gente que no tiene certificado de locución, por que así como en mi caso cuando no tenía el certificado, sin embargo me dieron la oportunidad y pude hacerlo, es por eso que se pierden muchísimos talentos, y muchísima gente que tiene ganas de trabajar y por no tener el certificado, pues, pierden la oportunidad y eso no debe ser, me parece que deberían tomar en cuenta eso, las ganas y la experiencia, lo que pueda dar la gente.
Cuáles han sido tus estudios?
Soy modelo profesional, graduada de la Escuela de Modelos de Fernando Aular, en Valencia, me gradué en el año, 2002 y he trabajado como modelo, he participado en muchísimos concursos y es algo que me gusta.
- A dónde quieres llegar?
Estudio cuarto semestre de administración comercial en la Universidad de Carabobo, y lo ideal sería hacer mi propia empresa, pero como dicen por ahí, como vaya viniendo, vamos viendo. pero me gustaría mezclarla con los medios de comunicación, no estaría de mas incluso administrar el propio TVC, que es el sitio donde yo trabajo y cubrir así ambos aspectos, hacer lo que a mi me gusta y desempeñar la otra actividad que podré realizar una vez que me gradúe.
- A mi me gusta estar delante de las cámaras y me encanta, disfruto mucho de la parte del modelaje pero mas que todo en la parte de concurso, hay una diferencia bien grande entre lo que es ser modelo y lo que es ser miss, las modelos venden el traje o lo que se tenga que mostrar, lo que determine el diseñador y las misses por mas feo que suene se venden a si mismas, es decir, venden una imagen, claro no tomandolo por la parte mala o fea pero es verdad, las misses se venden a si mismas tienen que mostrar una sonrisa y una actitud bien agradable delante de los jueces o el jurado.
Seguirías concursando?
Si, voy a continuar con lo de los concursos ya que me gusta bastante y he tenido experiencia afortunadamente he quedado en buenas posiciones y he llevado muchísimas bandas.
Es una actividad corta, la edad de las modelo las limita, lo has pensado?
- Si ,es pasajero, la juventud no va a durar toda la vida, pero un concurso como el Miss Venezuela sirve muchísimo, te da una carta delante de los otros productores de televisión, para novelas, actuación, te abre muchísimas puertas, pienso mantenerme en la televisión y continuar allí, voy a comenzar con un nuevo programa que es de cine para hablar sobre los cortos de las películas y se está trabajando con la gente de Cines Unidos para ver si se acepta o no el proyecto.
- Qué puedes aportar a tu país?
- Al país entero, creo que hay que diversificar la economía, no solamente centrarse en lo que puede ser el petroleo, ya Venezuela es conocida mundialmente por el petroleo, por las mujeres bellas, por el aluminio pero hay tantas cosas que se pueden trabajar en el país, tantas cosas que se pueden explotar y traer tantos ingresos para Venezuela, especialmente el turismo, incluyo a Puerto Cabello e incluso a Morón, sin embargo debo decir que allí ocurrió que había una bellísima playa que es Palma Sola, pero ahora particularmente yo no iría ni le diría a las personas que fueran porque los alrededores de esa playa fueron invadidos, y se ha convertido bastante riesgoso para la gente que va allá, me parece que mas bien se llevarían una mala imagen de Morón yendo hasta allá. Por las casas que están y los malandros que allí hay ahora. Lamentable.

.

 


Catherine Goncalvez es original de Maracay,vive en Morón y triunfa en Puerto Cabello

Las misses deben venderse a sí mismas.
Afirma Catherine.

Bella,
Inteligente
y
con
muchas
condiciones.

Catherine continuará firme su
carrera en ascenso.