La Cordialidad se Premió

en Puerto Cabello.


Entrevistamos a los Ganadores del Premio a la Cordialidad que
por primera vez entregó nuestra publicación a tres Empresarios Porteños.

IUTEPAL

 

Prof. José Manuel Piñero, Director del IUTEPAL, Puerto Cabello.

El Iutepal recibió el Premio Empresario del Año que anualmente entrega nuestra publicación a las empresas de actuación destacada en nuestra comunidad, así también la suerte se mantuvo del lado de esta prestigiosa institución y recibieron ellos tambien El Premio a la Cordialidad que por primera vez entregamos y que busca estimular una de las características mas renombradas del ciudadano porteño, en este caso aplicada a las relaciones empresariales. Para el Prof. José Manuel Piñero la Cordialidad puede ser una excelente herramienta de trabajo: " Pienso que la cordialidad es una herramienta de mucha importancia, comenta el Prof. Piñero, especialmente cuando esta es aplicada a las relaciones humanas y en este caso especial a las relaciones de indole laboral. Aplicar la cordialidad en estas relaciones exhalta mucho la condición del hombre que cuando logra ser cordial demuestra que ha superado muchos aspectos de su vida.
Considero de gran importancia esta premiación porque cuando obtienes un reconocimiento por la aplicación de la cordialidad en las relaciones entonces has logrado un todo, quiere decir que mucho de las metas que se pueden haber planteado han sido logradas o van en buen camino para ser alcanzadas o logradas a cabalidad mediante la cordialidad. "

CREDI PUERTO

Sr. Alvaro Roldán, Gerente de Credi Puerto.

Una de las características que ha mantenido la relación entre Credi Puerto y sus allegados y clientes está basada en el respeto, la confianza y la cordialidad, precisamente el azar premió al Sr. Alvaro Roldán quien se hizo presente en la Noche de los Empresarios y la Belleza y resultó el ganador de este galardón que por primera vez se entrega en Puerto Cabello. El Premio a la Cordialidad. Al respecto el Sr. Alvaro Roldán nos da su impresión sobre la cordialidad.

"Pienso que la cordialidad es una doctrina adquirida, afirma Alvaro Roldán, es parte primordial en la educación de los seres humanos y una conducta que tiende a ser ejemplar.

Es muy importante premiar a las personas que presentan una buena conducta, la cordialidad como un todo es una doctrina, es educación, es cultura. La cordialidad es también una enseñanza hacia los demás. “

FARMACIA MEDIMAX.


El Sr. Gustavo González y la Sra. Tania de González de Farmacia Medimax
recibieron un Busto del Quijote de la Mancha, realizado por el artista Javier La Rosa. Entrevistamos al Sr. Gustavo González.

Sr. Gustavo González. Gerente de MEDIMAX.

Me merece una gran importancia a nosotros como empresarios, es un estímulo para que continuemos con nuestras labores y con el crecimiento de la actividad comercial, personal e incluso a nivel espiritual.”
Así se expresa el Sr. Gustavo González de Farmacia Medimax.
La cordialidad es algo que va con la persona, la forma de atender al personal, a la clientela a los proveedores, eso va en cada quien, considero que es un don.
`Qué nos puede informar sobre su nueva Farmacia Municipal?
Farmacia Municipal es un proyecto que surge por esfuerzos del gobierno central puesto que queremos abaratar los costos a las personas mas desposeídas, en cuestión de genéricos buscando bajar los costos a la mas mínima expresión, darles en realidad el mejor trato que se pueda dar al pueblo porque es mi interés de así como hay todo tipo de personas hay gente que no pueden adquirir un medicamento tan costoso como otros, pero se le puede dar una alternativa y eso es lo que nosotros estamos haciendo, llegar al pueblo para que ellos se sientan favorecidos en verdad, lo digo de corazón es mi forma de sentirlo y expresarlo, también deseo agradecer a todo el colectivo de Puerto Cabello por el apoyo y la solidaridad que han tenido con nosotros y bueno, sigo contando con ustedes como también ustedes pueden seguir contando conmigo.