ANTONIO JOSE PÉREZ NOS HA ACOSTUMBRADO A SUS ESCRITOS DE GRAN SENSIBILIDAD Y CONTENIDO, HOY NOS OFRECE ESTAS NUEVAS LÍNEAS DE AGRADECIMIENTO.


¿Cuál ha sido el grado de progreso en sus empresas?
- Es lo mas resaltante, nos comenta, en cuanto al progreso de La Finca, La Granja hemos incrementado las ventas con relación a las del año pasado. Aún manteniendo los mismos precios, las carnes han subido y toda la mercancía pero los precios nuestros se han mantenido igual hacia el publico, ademas la calidad y la atención siguen igual.
- Cuál es la formula?
- Debido a que ha habido mas ventas, tenemos entonces mas entrada, es la misma ganancia y ha habido mas inversión, pero consideramos que los precios aun se pueden mantener y nos conformamos con esto.
- Que sintió al recibir su mención especial por su triunfo ante la vida?
- La lección que pude tomar es que me motiva a seguir luchando y a seguir produciendo y a continuar impulsando la economía en Puerto Cabello ya que aquí he venido logrando metas muy buenas. En lo económico me siento mas estable y ese premio me motivó a continuar y seguir luchando y le digo a los empresarios que las metas se logran, solo hay que luchar y tener constancia.
- Que mensaje puede ofrecer a los empresarios jóvenes que se inician en la actividad comercial?
- Lo mas importante es la constancia, que tengan espíritu de trabajo y responsabilidad y lo logran, porque no es tanto la edad que tengan para hacer las cosas, yo no empecé a esta edad, empecé joven también y creo que quien quiera emprender un negocio debe tener constancia y responsabilidad.
- Cómo vislumbra el futuro de Puerto Cabello?.
- Creo que aun le falta a Puerto Cabello mucho por crecer, si se logra y si sigue en pie lo que está sucediendo ahora con el turismo, han llegado barcos alemanes e ingleses le hemos visto el movimiento de esa gente aquí, con un poquito de ayuda del gobierno y que no le hagan ningún daño al visitante, como ha pasado ya con algunos, que fueron robados y les quitaron todas las pertenencias, si el gobierno pone un poquito de mano dura contra esa delincuencia, el turismo se fomenta y crece mas la economía aquí.
- Que sugerencias puede dar al gobierno en este sentido?.
- Vigilancia en las zonas comerciales, tratar de sacar la delincuencia. ayudar a los que andan por allí, andrajosos, no por culpa de ellos, el destino lo puso así y bueno, limpiando un poco la ciudad, el turismo se desarrollaría bastante aquí.
- Cuál es su pensamiento mas importante?.
- Primero, " amar a Dios sobre todas las Cosas “


Atte,
Antonio José Pérez.
0414 482 3452