-Innovaciones gastronómicas y ambiente urbano entre las novedades de este salón que impacta en Puerto Cabello.
Conexiones deportivas en pantallas gigantes. eventos a escala mundial y hasta un salón VIP para los mas selectos.
Fernando Rodríguez, el creador, satisfecho de ofrecer algo nuevo y diferente.


- Cuál ha sido la intención al materializar este novedoso proyecto?
- Presentar algo diferente, algo nuevo para Puerto Cabello, hemos creado un salón donde podemos disfrutar todo lo que son las actividades deportivas a nivel nacional e internacional como el Beisball, Futboll, Basket etc. tenemos un salón VIP que ofrece un ambiente mas tranquilo, mas privado, ideal para reservaciones y con conexiones de televisión hacia el salón principal donde se puede estar desarrollando un espectáculo ó evento y puede ser también disfrutado en el Salón Vip.
Tenemos el servicio de Restaurante al estilo self-service, con menú a la carta y también menú ejecutivo., ofrecemos gastronomía internacional con un estilo nuevo, diferente.
Continuamos con el Bodegón Coste Norte, con toda clase de licores nacionales e importados y donde el público se puede abastecer de bebidas para llevar.
- A qué publico en especial va dirigido el Sport bar & Tv?
- Vamos dirigido a todo tipo de publico, con énfasis en el adulto contemporáneo, la idea es un poco rescatar a ese publico que se fué alejando de los negocios nocturnos, por temor, aquí tenemos todo un sistema integrado de seguridad para el mayor bienestar y disfrute de la musica y los espectáculos en vivo. Pensamos hacer presentaciones donde el publico pueda recordar como era la diversión sana en los años sesenta y ochenta, con la particularidad de que estamos abiertos todos los días desde el mediodía, brindando diferentes ambientes para las diferentes horas, el almuerzo, la tarde y la noche.
- Quiénes estan al frente de la atención al publico?
- Dos muchachos jovenes, Marcos y Pablo, son los gerentes del Sport Bar y son los que están llevando adelante esta parte del local. - El salón VIP, va dirigido especialmente a los empresarios del Estado Carabobo, para que puedan hacer reuniones de ejecutivos, incluso de trabajo, de alta gerencia, es un ambiente que se maneja exclusivamente por reservaciones para ese alto nivel de empresarios de la ciudad.
- El Sport Bar & TV, está abierto a cualquier propuesta de los empresarios que pueden encontrar aquí un sitio ideal para sus estrategias empresariales.
Estamos abiertos desde las once de la mañana, con todos los servicios de Restaurante, Bar, el Bodegón, el Salón VIP, estacionamiento, seguridad.
- Ha habido receptividad por parte del público?
- Nos ha ido muy bien a la gente le ha gustado mucho la idea del bodegón, fue el primero en Puerto Cabello, y desde el principio el publico se ha ido adaptando a esta idea que trajimos de ciudades como Valencia y Caracas y que tal como lo pensamos, funcionó muy bien aquí en Puerto Cabello. Tenemos gran numero de personas que vienen y se surten los sabados y domingos para ir a la playa, desde los viernes llegan para los eventos privados en sus casas, se abastecen de hielo, bebidas y lo que puedan necesitar para disfrutar el fin der semana, de hecho todo este nuevo desarrollo del SPORT BAR & TV, surge de este exito con el Bodegon Costa Norte.
- Nos mantenemos, culmina Fernando Rodríguez en el estilo informal- selectivo.





 

EL SPORT BAR & TV.

 

 

- El nuevo salón porteño ofrece atención y diversión desde el mediodía y por las noches.

¨La barra panorámica especial para tertulias con
vista a todos los ángulos y pantallas de T.V. “

Fernando Rodríguez. Gerente General del Bodegón Costa Norte.

EL SALON VIP.

Espectáculos en Vivo y diversión a toda hora.

Iraima Rivas, administradora,
José Galindo y Eladio Hernández,
uno de los accionistas.