Jesús Gerardo Promar, trabaja como vigilante pero en las noches de la ciudad da rienda suelta a su pasión, la de ser cantante, su talento impresionó a los mas grandes quienes lo pusieron a su lado e incluso le brindaron la oportunidad de trabajar con figuras como La Orquesta la Crítica, Los Melódicos, Oscar de León, El Sonero Mayor y otros. Sin embargo su pasión por Puerto Cabello lo estacionó aquí y lo alejó de los grandes escenarios, pero la dicha de haber permanecido en esta ciudad a la que ama, le permite cantar por las noches su alegría y sus nostalgias en las mejores salas de la ciudad.

 

Jesus Gerardo Promar, comenta sus inicios para Arte en el Puerto.
Me inicié en Caracas con el Grupo Secuencia Latina, sin embargo, mi carrera fue mas alla y llegué a trabajar con la Orquesta La Crítica y con el mismo Oscar de Leon quienes al igual que las figuras de la salsa y la Estrellas de Fania, supieron apreciar mi talento y potencialidades.
Hice varias presentaciones con El Sonero Mayor, Ismael Rivera, con Los Melódicos, Barbarito Diaz, todas en Caracas,
Promar comenzó a los 18 años y en la actualidad tiene 63, un día decidió venirse a Puerto Cabello y puso de lado la vida artística, se puso a trabajar muellero, luego que se hizo conocer con los grupos de musicos del Puerto comenzó a trabajar en los>Night Clubs como El Ladrillo Rojo y terminó en Las Cuevas del Mar, con el tiempo decidió quedarse en Puerto Cabello donde le gustó la tranquilidad.
“ Aquí me tienen, comenta, siempre han brindado mucho aprecio y me presento en los mejores locales como Los Embajadores, Don Giorgio y ahora en El Embajador. “

Con la Orquesta Los Melódicos y Renato Capríles.

Con Celia y su esposo Pedro.

 

Promar una voz de las mejores salas de P.C.

Junto a Bobby Cappó e Ismael Rivera.