ATHENAS SHIPPING.C.A.

CELEBRO SUS PRIMEROS DIEZ AÑOS DE ACTIVIDADES.

- En un cálido y afectuoso brindis, la empresa Athenas Shipping, C.A. que dirige el Sr. Evelio Colina sonó las copas e inició nueva etapa de actividades.

Evelio Colina, Empresario nos informa sobre el progreso de su empresa.

Celebran de Izq a Der. Evelio José Colina, Jefe de Tráfico, Hector Manuel Avilés. Navicenca, Evelio Colina, Gerente General de Athenas Shipping. Oswaldo Díaz, Sunsemar C.A: Alexis Campos del Equipo de Athenas Shipping., Pedro Colina, Asistente de Tráfico, Jesús Reyes, Soporte de Sistemas; Mary Colina, Hermana de Evelio Colina, Lorena Rivas, Asistente Administrativo, Erick Guerra, Soporte Técnico, Josefina Arneas, Gerente, Rhina González, Secretaria.

Evelio Colina, es sorpendido por sus amigos, trabajadores y familiares para celebrar

 

-. Hemos progresado y como lo dice la palabra, progresivamente, informa, Evelio Colina, y nos hemos fortalecido en los momentos de crisis y en los momentos de adversidades, ahora esperamos que todo vaya en buen camino y logremos el bienestar que queremos y la armonía que necesitamos.

Hemos hecho bastantes ampliacianos, lo que sucede es que el comercio marítimo ha cambiado mucho y las inversiones deben ser bastante fuertes y las empresas pequeñas tardan mucho en crear su propia fuerza, por eso es bastante complicado mantener una ampliación en varias partes del país, sin embargo, ese es el norte nuestro, seguir ampliándonos y seguir batallando.

Con palabras emotivas agradeció a todo su equipo y planteó los nuevos retos.

- Qué sugerencias podría señalar para aliviar la actividad comercial del Gremio Marítimo?
- Creo que el apoyo gubernamental es muy importante en el desarrollo de las empresas pequeñas porque son ellos quienes día a día generan el empleo y son la fuerza mas consistente, sin embargo hay que batallar bastante y el estado debe subsidiar a estas empresas pequeñas para que prosperen, ayudándo en el pago de deudas, etc, sin embargo necesitamos que la parte gubernamental venga a nosotros para exponerle nuestro problema ya es que las empresas trasnacionales están arropandolo todo.
Las Organizaciones locales, sustancialmente generan una imagen pero no generan cambios, no generan nada, yo soy Vice. Presidente de ASONAVIERA, pero eso no da garantía de nada porque tu eres manejado de acuerdo a tu fuerza. Debemos mejorar, quizás hacernos un poco mas dueños de la situación, pero indudablemente no podemos en sí, luchar contra eso, creo que tenemos que ponernos de acuerdo todos y es difícil en el ramo naviero, el ponerse de acuerdo porque cada quien genera su propio deseo de grandeza.
Pero, estamos luchando, estamos en pié y seguiremos en esta lucha.

Con palabras de agradecimiento los amigos y trabajadores le agradecen la gentileza a Athenas Shipping, C.A.