EN LA EMBAJADA Y LOS EMBAJADORES LA MESA SIEMPRE ESTÁ SERVIDA.

1

El Edificio La Embajada en Rancho Grande, Puerto Cabello.

 

Joel Goncálvez, Dini Goncálvez y Carlos Alberto Freitas son los empresarios que han hecho posible que Puerto Cabello cuente con espacios gastronómicos y de diversión en los que siempre se puede estar seguro de la calidad, lo exquisito y el entretenimiento de altura. Por si fuera poco, tienen ellos muchos planes por realizar que serán de gran impacto para la ciudad. Son además los ganadores del Premio Empresario del Año. Bien merecido galardón que obtuvieron gracias a su incansable labor e inversión en la ciudad que todos queremos ver desarrollar, Puerto Cabello.

. 2

Carlos Alberto Freitas nos recibe en su oficina y nos informa sobre el ideario de estos empresarios

 

Fué en el año1997 cuando toman un local que ya era tradición en la ciudad y logran desde entonces mejorar el nivel del mismo e iniciar toda una restauración que convenció a los comensales quienes saben hoy que de comer bieny sentirse seguro no hay otro lugar para escoger sino La Embajada, posteriormente en el 1999 y como producto de la confianza de estos edmpresarios, surge el Salón Los Embajadores, donde la gente de la ciudad encontró un sitio de diversión de altura, al punto de que también hoy es ya una sala tradicional en Puerto Cabello.

3Carlos Alberto Freitas y sus socios preparan nuevos proyectos para la ciudad.

- Lo importante no es llegar sino mantenerse. cual ha sido el secreto?, preguntamos a Carlos Alberto Freitas.

- Es mantener la calidad, siempre en todos estos años hemos luchado por mantener ese control de calidad, brindando a la vez el buen servicio y la respuesta de la gente ha sido la mejor durante todos estos años.

- Cómo han logrado combinar una oferta gastronomía atrayente y unos precios tan especiales?

- Creo que nosotros hemos dado el punto de sazón exacto,siempre estamos aquí y permanentemente supervisamos que todo esté a punto y listo con el gusto y sabor ya tradicional a la hora de servir nuestros platos, siempre hay uno de nosotros que está aquí, en realidad casi vivimos aquí porque la atención a nuestra clientela lo requiere y lo merece además.
Todos hemos aprendido con el tiempo en el trabajo y con la marcha del mismo, sin embargo, la idea es mejorar cada día mas.

4El equipo de atención amable y eficiente.

- Cuál es la estrategia en cuanto a la inversión, creee que es positivo invertir en esta ciudad?
- Creo que mientras hay vida hay esperanza, y si, creo que hay que seguir invirtiendo, pienso que muchas veces son mas los comentarios negativos que la misma realidad, esos comentarios negativos son los que buscan opacar, inhibir a los empresarios, pero creo que no se debe hacer tanto caso a eso y seguir trabajando porque no hay nada que esperar, creo que la mejor idea es seguir, continuar con el trabajo con una mentalidad positiva.
Nosotros mismos tenemos todavía algunos proyectos, pienso que el próximo año los vamos a poner en práctica.

5Gastronomía para complacer el paladar mas exigente.

- Han dado ustedes en ese sentido un ejemplo multiplicador que ha impactado la zona que se ha convertido en uno de los lugres mas comerciales de Puerto Cabello, nos confirma usted esta impresión?

- En realidad Rancho Grande ha crecido bastante y sigue creciendo, está a la vista la cantidad de edificios que han hecho, pero claro, nosotros estamos entre los primeros que tomaron la iniciativa y a la par de eso han venido otra serie de empresarios que han invertido también en la zona. Es importante mantener y mejorar la calidad, nosotros por ejemplo hicimos una construcción de primera y los que han venido ahora, igualmente lo están haciendo y me imagino que lo seguirán desarrollando en la misma linea.

6

- Incluso han habido intentos de competencia pero no han podido igualar al inimitable salon Los Embajadores.
- Creo que es un salón que tiene una personalidad propia que no tiene copia y es normal en el comercio que hayan otros que traten de hacer algo parecido, eso no importa, lo importante es que nosotros estamos satisfechos de lo que estamos haciendo, tenemos siete años con el Salón y ha sido un éxito total gracias a la aceptación de la gente y siempre estamos pendiente de seguir manteniendo el sitio para que la calidad sea cada vez mejor pensando en el público que se sientan siempre bien atendidos, que la calidad sea cada vez mejor en terminos de seguridad hacemos los mejor posible.
Como socios nos mantenemos unidos y seguimos con nuestros proyectos como un equipo que somos. En cualquier momento vamos a desarrollar juntos un proyecto que también tiene que ver con la gastronomía y que deberá estar a la altura de lo que ya hemos hecho y de la misma ciudad de Puerto Cabello.

7Ludcer rouvier antes de su viaje de vacaciones a Tenerife, también se dió su vueltica por la Embajada, en la gráfica con Carlos A. Freitas.

- Qué consejo podría usted dar a otros empresarios jóvenes que deseen invertir en esta ciudad?
- Lo mejor que puedo decir es que no tengan miedo, no darle tanta importancia a los comentarios que hay y tengo fe en el país, esto va a mejorar y creo que ya está mejorando, hay que tener confianza y seguir trabajando.