Candy - Candy triunfa y alegra las noches en LosEmbajadores con el vibrante grupo


KALUA BAND.

El versátil grupo musical hace vibrar al publico con los temas de moda fusionando música romántica y temas alegres para bailar en las noche de Los Embajadores. Diversión con gran estilo. Conversamos con Candy-Candy, la directora y quedamos convencidos de que las mejores fiestas son con Kalua Band.

Candy Loaiza, porteña y directora del grupo, llena de vida con su banda las noches porteñas,, aunque según ella misma nos informa: "no todos somos porteños, hay tambien algunos integrantes de Valencia. Evilexsys, que es el pianista, el bajista es Ricardo que es de Valencia, toca tambien con el Gran Coquivacoa, tenemos un guitarrista, es de Chile, vive en Morón, muy bueno, se llama Carlos, en la bateria tenemos a Julia López, es tambien timbalera, percusionista mayor, toca todos los instrumentos de percusión menor, tenemos en las congas a Jhonny de Valencia, en otra percusión menor esta el bongocero, tenemos a Raymer en las voces, tengo a Edward, muy bueno, un sonero exclente, y yo Candy-Candy, la solista principal y tenemos también a Frank de Valencia. En total somos cuatro voces adicionando al bajista que también hace su show salsero muy bueno.
Tiempo del grupo?
Dos años, eso fue como una paranoia pero se formo poco a poco iniciandose con La nena, quien canta muy excelente, tipo Celia Cruz, Aniurkel y Julia, nos iniciamos la cuatro mujeres, de allí salió la idea, tocamos también con Secuencia, el Grupo Alba Show y surgió la idea de sacar el grupo en vivo, nos organizamos y poco a poco nos fuimos formando y buscando los musicos, tomando en cuenta que aqui en Puerto Cabello hay buenos percusionistas, la armonía si la buscamos en Valencia, algo un poco mas sofisticada, poco a poco fuimos formando la banda y debutamos el 29 de Agosto en el Salón Los Embajadores con las tres cantantes con su respectivo opening, yo ya tengo seis años cantando en Los Embajadores y ahora logré mi banda, nos ha ido muy bien, con algunos cambios pero uno se va amoldando hasta que se vuelve de nuevo tomar el curso.
Somos un grupo alternativo, tomando en cuenta que viene todo tipo de publico tocamos un poco de todo, pop, merengue, salsa, paso doble para los diferentes gustos que tenemos aca en la tasca y en las fiestas que tambien animamos, hemos tenido muchas fiestas y hemos gustado mucho.
A donde piensan llegar profesionalmente?
Estoy tratando de enfocarme en que el grupo esté estable, no tanto los cantantes sino los musicos, porque cuando se va a grabar se buscan musicos que sepan los temas para grabar., quisiera un tema de cada estilo e incluso temas ineditos que nos queden como tal.
El publico de Puerto Cabello es excelente, hemos tocado en varias ciudades, Maracaibo, Maracay, Valencia, pero el publico aca es maravilloso, baila hasta joropo si es necesario, son muy receptivos.
Para ubicarlos y contratarlos?
Estamos en Los Embajadores, todos los fines de semana, yo tengo un local en la Avda. Bolivar donde ensayamos, tipo estudio y mis telefonos. 0414 4829449 - 0414 3533177, estamos a la orden.