Gran Feria del Campo.

DEL CAMPO A SUS MANOS.

- Este novedoso espacio le permite al público porteño adquirir la mas fresca producción del campo, con garantía de frescura y buena atención.

Recientemente se inauguró en la Avenida Juan José Flores la Gran Feria del Campo. Aquí la ciudad cuenta con un local de primera categoría que en sus diferentes departamentos le permite hacer todas las compras necesarias para el hogar. Con la peculiaridad que han enfatizado sus propietarios, en una oferta selectiva de solo los mejores productos del campo a precios irresistibles. Conversamos con sus propietarios quienes nos informan sobre los objetivos de su Gran Feria: “ Una de nuestras principales intenciones es darle mayor comodidad a los clientes, aprovechando el espacio que tenemos para dirigirnos directamente a los campos a hacer negociaciones con los productores, las personas que siembran y así poder obtener un mejor precio del producto y hacerlo llegar tambien con un buen precio para nuestros clientes.”

- Se benefician los productores locales?
- No tanto los locales, solo algunos, porque como sabemos, en Puerto Cabello muy poco se puede cultivar.
Nuestras mayor exhibición son las frutas, legumbres y vegetales. Pero si tenemos una gran amistad con productores de la zona de Los Andes, la zona de Quíbor, Barquisimeto y la zona de Yaracuy que es muy productiva . Bueno, estamos en constante interacción con ellos, fortaleciendo su producción para que así nosotros podamos tener buenos productos para la venta al cliente, también con mejores precios para el publico consumidor.


- Cuáles son los departamentos con que cuenta la Gran Feria del Campo?
- En primera instancia el departamento de Legumbres, Frutas, Verduras, Hortalizas.
Tenemos tambien la parte de Carnicería con una excelente calidad de carnes, la parte de Charcuteria
igualmente y todo el surtido con lo que podemos acompañarlas.
- Nuestro slogan es " Del campo a sus manos " enfatizó el propietario, para así poder garantizar la mayor frescura de las frutas, vegetales y verduras. Al mismo tiempo, ofrecemos los mejores precios que se puedan adquirir.

En la Gran Feria del Campo se puede disfrutar de servicio de Cafetín con las tradicionales empañadas y jugos naturales en todas sus variedades.

- El amplio estacionamiento le permite al publico adquirir toda la mercancía para esas compras diarias que son necesarias en el hogar.
- Esta empresa garantiza la frescura en sus productos y la mayor satisfacción del cliente.