Un Evento que nos enorgullece reseñar.

Fundación Gran Cantoría Puerto Cabello

Organización sin fines de lucro

Realizado por:

Prof. Sigesmundo Romero
Presidente Fund. Gran Cantoría P.C.


Unidos Cantamos en Navidad 2008

La Fundación Gran Cantoría Puerto Cabello realizó el evento Unidos Cantamos en Navidad 2008, el cual que por espacio de más de quince años se ha dedicado al rescate y difusión de las tradiciones navideñas recorriendo plazas, calles y templos llevando la alegría navideña por todos los rincones del estado Carabobo.
El concierto se realizó en la Iglesia Ntra. Sra. De Coromoto de Rancho Grande, el Domingo 07 de Diciembre de 2008 a las 11 de la mañana, contando con la participación de Todomúsica Ensamble, Orquesta Juvenil de Puerto Cabello, Tambores de San Millán, Cantoría San Juan Bautista, Ensamble de cuerdas pulsadas UC, Coro del Colegio de Abogados de Puerto Cabello, Coro Sinfónico de Puerto Cabello, Ensamble Sergio Gadaleta y los invitados especiales los Pequeños Cantores de Modelo del Este, provenientes de Caracas y el Coro Juvenil Escuela Maestro Primo Casale de las Victoria Edo. Aragua. Todos juntos en un solo canto interpretando villancicos, parrandas y aguinaldos, contando igualmente con la participación especial de solistas invitados.
El montaje vocal e instrumental del evento se hizo realidad gracias al esfuerzo mancomunado de los profesores, José Delgado, Ligdian Mata, Joel Nuñez, Johnny Colina, Xiomara Malenche, Mirna Montero, German Villanueva, Nancy Hernández, Mirna Montero, Jorge Sánchez, Efrain Salazar, Omaira de Calicchia, Rafael Peraza, Humaro Reyes, entre otros; bajo la dirección general de Sigesmundo Romero.
Cabe destacar que esta programación contó con el auspicio y colaboración de la Alcaldía de Puerto Cabello, Diócesis de Puerto Cabello, Dirección de Cultura UC, Colegio Ntra. Sra. De Coromoto y medios de comunicación, que con su aporte todos ha contribuido a que este evento se haga realidad una vez más, y así elevar nuestros cantos como oraciones sinceras por la unidad y confraternidad de la humanidad entera.