CELEBRANDO LOS 10 PRIMEROS AÑOS DE
" TECNOMAR"

Esta jóven empresa en franca expansión, no ha escatimado esfuerzos por traer a Puerto Cabello, toda la tecnología de punta, en equipos de fotocopiadoras con múltiples propiedades.

Su creador, el Sr. Mario Chirinos, porteño de pura cepa, se siente comprometido con su ciudad natal y es por eso que dedica todo su tiempo a la cobertura eficaz del mercado en el área de impresiones.

Este esfuerzo ha dado ya sus primeros frutos y al cumplimiento de estos primeros 10 años han incorporado otras areas de atención en la zona central del país.

Encontramos a Mario Chirinos muy atareado en su oficina, donde el mismo nos explica los alcances de su trabajo.

Por. Lic. Rodolfo E. Martínez R.

 

 

" En estos 10 años de TECNOMAR, informa Mario Chirinos, hemos realizado una gran actividad, especialmente en lo relacionado a la atención en Puerto Cabello, hemos dejado por sentado el exito en la zona, esto ha sido visto como una especie de "boom" en otras ciudades como Caracas."

- Cuál es el gran avance a la altura de esta fecha aniversaria?

Hemos dado un vuelco extraordinario, siendo pioneros y hemos logrado la confianza para que nos dieran además las zonas de Barquisimeto, otras regiones de Lara y Yaracuy e incluso otras zonas de Carabobo incluyendo Valencia.

Estas zonas ya las hemos comenzado a atender y se está analizando la posibilidad de trabajar también la zona de Maracay. SHARP sigue todavía invirtiendo en Venezuela y también nosotros, aqui desde Puerto Cabello le estamos inyectando toda esta tecnología. Es lo que traemos a esta ciudad, toda la tecnología que SHARP esta trayendo a Venezuela y que poco a poco vamos a ir dando a conocer

- Como atender con eficiencia una zona tan amplia e importante? .

Estamos ubicandonos bien dentro del mercado del centro de país para que la tecnología de SHARP, sea representada por TECNOMAR.

Aquí en Puerto Cabello hemos conformado un grupo de técnicos de primera línea, con algunos estamos prestando servicios permanentes dentro de la industria petrolera, en Valencia hemos conformado un equipo de trabajo para que atienda la ciudad completa y el area de los bancos y seguros que atendemos por SHARP.

- Qué incentivo puede ofrecer para invitar al uso de esta tecnología?.

- Invito a todas las personas y empresas que todavía no han experimentado con esta marca, que no están utilizando aún los equipos SHARP en sus oficinas, y les aseguro que van a tener una buena experiencia, no lo digo por el hecho de ser nosotros los representantes de SHARP, sino porque con certeza, le estamos dando soluciones a las empresas. Eso es lo que verdaderamente ofrecemos: soluciones. Cuando ya se obtiene un equipo SHARP, les aseguro que por lo menos por la parte del servicio técnico no van a tener ese corre corre por material o consumibles. Todo lo que es servicio, repuestos y tecnología que es lo mas importante, lo vas a conseguir en SHARP.

- Nuestro objetivo es lograr reunir un personal calificado, que en verdad se identifique con la marca y que la pueda representar, yo siempre he dicho que lo mas difícil no es creer en una religión, sino lo que significa vivir en un mundo en el que se han perdido, los valores, la sensatez, tantas cosas que de una u otra manera nos hacen falta para ser buenos trabajadores y para llevar a un producto, una marca adonde está.

- Y en este amplio mercado, cuál es la zona de mayor demanda?

- Hasta ahora, la zona que ha sido menos trabajada por SHARP, es Valencia. En Puerto Cabello se consiguen mas equipos SHARP que en Valencia, aquí están todas las aduanas y en principio es la zona que hemos trabajado con mas ahinco, esta es la ciudad que me vió nacer y a la cual le debo mucho, por lo que he tratado de traer lo mejor para acá, ahora estamos convenciendo a Valencia también porque tenemos una producto de mucha calidad que nos permite nuestro objetivo de ofrecer soluciones.

 

 

 

 

Mario Chirinos, Gerente General de TECNOMAR.