Especialistas en Decoraciones
y Aluminio.

 

Los ventanales
del HOTEL
ENSENADA
son un buen ejemplo
de los trabajos
de
ANJOR INVERSION.

 

 

 

 

Jorge Luis Laviera.y Antonio Azuaje. son ya especialistas en materia de decoración y de trabajos en aluminio, de visita en su taller nos comentan: “Tenemos trabajando como ANJOR INVERSION, desde hace como cinco años en forma consecutiva. Comenzamos juntos en este oficio y desde entonces trabajamos todo lo relacionado con el área de decoraciones y mas precisamente, carpintería en aluminio. Somos especialistas en cierres de ventañas, cierres de balcones, puertas de baño, techo razo.
- Sin embargo ofrecen ustedes otros servicios conexos?
- Mas que todo lo que ofrecemos son obras civiles y carpinteria. Podemos atender todo lo relacionado con construcciones, podemos construir una casa a quien así lo desee.

 

 

Jorge Luis Laviera y
Antonio Asuaje en su
taller de la
Calle Carabobo.
- Cuál es la ventaja de contratar con ustedes?
- Nuestro servicio se puede conseguir en cualquier lado, pensamos que nosotros tenemos y podemos ofrecer un poco mas de responsabilidad que todos los demás competidores.
Jorge tiene ya aproximadamente veinte años de experiencia, comencé con la carpintería de madera, luego se me dió la oportunidad de trabajar con el aluminio y el vidrio y aqui estamos, Antonio tiene como diez años en el area, anteriormente estudiaba en el tecnológico de Puerto Cabello.
- Recomendación para el uso del aluminio en la zona costera?
. El aluminio es un material ideal para ser utilizado en esta región, el hierro se daña, se oxida en cambio el mantenimiento al aluminio es mucho mas fácil en si ya que solo requiere limpieza, tomar un trapo y limpiar es todo. No hay que estar pintándolo. El mantenimiento es solo cosas pequeñas, por ejemplo, si hay que cambiar una rueda, se puede hacer con facilidad ó en las puertas de baños tiene todas las facilidades del mundo, mucho mas que el hierro o la madera. Se reducen los costos.

 

Ofrecen lo mas
novedoso en
decoraciones y
aluminio


- Pueden ofrecer lo último en materiales y decoración.?
- Trabajamos con lo que mas se requiere en el momento, por ejemplo aquí en el puerto anteriormente era puras ventanas de celosías de Macuto, de vidrios de 10 cms, ahora nosotros fabricamos serie Caroní, Berglass, las series panoramicas que se estan utilizando mucho ahora, todo lo novedoso está aqui.

 

Regresar?