Bryan Smith Fernández.
UN TALENTO QUE SURGE .

 

- Con mucho orgullo, Manuel Fernández presenta lo que ha sido una gran sorpresa para su familia. El talento de su pequeño hijo quien con mucho ritmo y afinada voz sorprendió a los grandes de la Televisión Nacional.
- La presentación de Bryan Smith Fernández en el programa Portadas y el éxito alcanzado en el mismo han traido como consecuencia a este niño de Gañango, la posibilidad de iniciar una carrera artística profesional .

Bryan Smith Fernandez, es reggae-tonero, nos informa Manuel Fernández, conocido también como El Buda. Prestador de Servicios Turísticos en la zona de Gañango. Bryan se presentó en el Programa Portada's, y el Pollo Brito lo catalogó como un muy buen artista . Ha cantado también en el Teatro del TMV de Valencia, y está siendo postulado para ser presentado en otros sitios ahora. Tiene
cuatro años y estudia Segundo Nivel en el Colegio Don Simón, estamos esperando que crezca un poco mas ya que tiene ofertas para ser llevado a Puerto Rico para hacer una carrera musical. Ya cursó el primer nivel de música y está pronto a comenzar el segundo nivel y esperamos que gracias al buen talento musical pueda seguir adelante con el apoyo de los padres.

Regresar?

 

En plena actuación en TV.

 

Junto al Pollo Brito en Portada`s

Bryan Smith Fernández junto a sus padres
quienes lo apoyan en su carrera artística.