Se abrió la Puerta del Jazz

1er. FESTIVAL DE JAZZ EN PUERTO
CABELLO.
EN HONOR A FRANCISCO “KIKO” GARCÍA.

 

 

- Este merecido reconocimiento abre las puertas a un nuevo espacio musical que faltaba en nuestra ciudad. Sus
productora, la Prof. Ligdian Mata y Marielisa Tedesco nos hicieron llegar la información con los pormenores de este novedoso festival en la ciudad.

 

Se realizó en homenaje al Lic. Francisco (Kiko) Garcia. La inauguración se realizó el 8 de abril a las 7:00pm con la participación de la agrupación Jazzchrist Drums Ensamble y Classic Jazz Trio. El segundo concierto se realizó el día 11 de abril a las 11:00am, con la agrupación UC Jazz.

La clausura fué el 15 de abril a las 7:00pm con la agrupación Borburata Jazz y la participación especial del Dúo Ligdian&Joel. Todos los conciertos del Festival de Jazz se realizarán en el Teatro Municipal con entrada libre. Cabe destacar que será la primera vez que se realiza un festival de este tipo en Puerto Cabello, que junto al 1er. Festival de Música de Cámara llevado a cabo en el 2009, representan la apertura de un espacio más para motivar y difundir a todos los músicos de Puerto Cabello y lugares cercanos; como una continuación de lo que se hizo, se hace y de lo que queremos seguir haciendo. El 1er. Festival de Jazz es presentado por “LM. ARTE&CULTURA” con la Dirección Artística de Ligdian Mata, la Producción General de Marielisa Tedesco.

Regresar?