Postales del Puerto de un amigo.

 

 

 

 


Cuando nuestra revista inició actividades en Puerto Cabello hace ya 16 años, tuvimos la alegría de conocer al Sr. Kiko García quien se identificó por completo con la presencia de una nueva publicación para esta ciudad.
Para nosotros haberlo conocido a él fué un encuentro cara a cara con la pasión por la porteñidad. Junto a su hermano, Alfonso García, producían el programa “ CALEIDOSCOPIO “, el primer espacio radiofónico donde el proyecto de Puerto Cabello Cinco Estrellas se presentó ante el gran público de esta ciudad. Fué en una emisión matutina de domingo cuando Kiko García nos expresó su enorme deseo de hacer una producción titulada “ Postales de Mi Puerto “, que estamos seguros hubiese sido un éxito si tomamos en cuenta la emoción con que Kiko García siente por su ciudad natal.
En esta edición aniversaria, publicamos estas bellas imágenes del Puerto Cabello que Kiko no cesa en evocar, con su estilo característico. Es sin duda Kiko García quien se ha merecido la dedicación de esta edición y en especial, esta sección. Adelante amigo......”
Para PUERTO CABELLO CINCO ESTRELLAS, MAGAZINE INTERNACIONAL DIGITAL y para la WWW.GUIAPUERTOCABELLO.COM, es un honor ofrecer este sencillo reconocimiento a nuestro amigo FRANCISCO GARCÍA, “ KIKO”, por su esmero en el estímulo de la porteñidad. Personajes como Kiko, hacen mucho mas placentero el arduo trabajo de mantener una publicación como la nuestra que busca enaltecer los valores y potencialidades de Puerto Cabello .
Gracias amigo.
Seguimos Adelante......”

 

Regresar?