La Buena Energía del Arreglo Floral.

 

 

Inversiones Fé y Prosperidad SANCHEZ

Este equipo de trabajo está cerca en todas las ocasiones trascendentales. Toman en cuenta ellos,la vibración y la energía que usted quiere imprimir
a sus obsequios florales.

LIGIA SANCHEZ URBINA y JULIO CÉSAR SANCHEZ GUANIPA, conforman el equipo de Inversiones, Fe y Prosperidad SANCHEZ, ella es licenciada en Educación, mención Lengua y Literatura y cumplió con su tiempo laboral, su última actividad como docente fue en la Escuela República de Honduras.
- La inquietud para ser productiva, nos informa, mantenerme activa me llevó a considerar y realizar esta empresa de Inversiones, son cosas del destino que se presentan y uno las asume y aquí estamos desde hace mas de un año.
- Qué servicios ofrecen?
- Elaboración de arreglos florales, para todo tipo de evento, hacer coronas florales. Ofrecemos mercería y bisutería. Tenemos colección de peluches que se integran a los ramos para complacer el gusto de las personas. Ofrecemos ramos variados con chocolates, frutas otros artículos conexos como las tarjetas, los papeles de regalo, globos con helio, lazos todo tipo de recuerditos.
- Cómo logra mantener flores tan frescas?
- Siempre las compramos de forma semanal y estamos muy pendientes del mantenimiento, afortunadamente las flores salen muy rápido y por eso las ofrecemos lo mas frescas posible.
_ Y qué es lo mas novedoso que ofrecen?
- Tenemos algo muy especial, cada ramo que hacemos se personaliza de acuerdo a quien lo encarga. Por ejemplo, si es para un cumpleaños uno le imprime como una vibración de felicidad para que sea un buen cumpleaño, viene mucha gente a mandar a hacer para reconciliarse con su pareja, entonces uno le pone como una esencia, un cariño especial para que ese no sea un ramo común que usted lo puso y ya, sino que el mismo ramo pueda emanar esa energía en positivo para la pareja. El otro día me llegó un señor muy triste porque su esposa acababa de dar a luz y ya no lo quería tener a el cerca, el pidió un ramo de margaritas y yo le sugerí además una rosa. El señor se contentó mucho y salió muy felíz dispuesto a reconquistar a su esposa. Damos toques especiales a todos nuestros arreglos, perfumes, brillo, colores, hacemos ofrendas florales para los eventos publicos y ofrecemos regalitos y entrega a domicilio, el cliente solo tiene que encargar.
Como artículos conexos ofrecemos mercería, hilos, botones, cintas, encajes para todo aquel que le gusta trabajar en esa area.

Regresar?