TECNOMAR CONSOLIDANDO LA MARCA SHARP EN LA REGIÓN.

 

 

 

- Para MARIO CHIRINOS, la necesidad de ofrecer lo mejor para su ciudad natal ha sido el gran empuje en el éxito de su actividad. En la actualidad se ha rodeado de la mejor tecnología que le ofrece eficiencia, confianza y la certeza de dar lo mejor a Puerto Cabello. En breve entrevista nos comenta los alcances de su exitosa gestión.


Aun cuando han sucedido tantas cosas que han influenciado en la economia, comenta MARIO CHIRINOS, SHARP, se ha consolidado. Gracias a Dios, somos una marca que primero, es de insuperable calidad, hemos traído los mejores equipos tanto para Puerto Cabello como para Valencia, tomando en cuenta la tecnología, siendo ya líderes en ese ramo.
-En once años de actividad de TECNOMAR. que información nos ofrece en cuanto a la eficiencia del producto?
- Exactamente el 29 de Octubre cumplimos once años y durante este tiempo hemos podido constatar la calidad de la marca. Durante este tiempo, la devolución de equipos ha sido muy baja ya que son equipos que la gente aprecia mucho, son duraderos, en caso de reparación son fáciles de mantener y algo muy importante, mantienen tambien el precio, que es muy importante, la persona que compra SHARP puede mantener y sacar mas provecho de su inversión.


- Cúal es la oferta actual en equipos de reproducción?
. En la actualidad ofrecemos equipos de un rendimiento de 110 copias por minutos, siendo uno de los equipos mas sofisticados del mercado. Entramos a una nueva tecnología, la Serie MX, que viene con innovaciones, mayor fidelidad integrada, fax, scanner, reproducción en línea. Para mediante una dirección IP, reproducir dese tu sede hasta cualquier parte del mundo. Donde llegue la Internet.
- El aumento del costo de las tintas ha puesto en jaque la reproducción de copias?
- No es mentira que SHARP ha siempre mantenido precios accesibles, somos los que tenemos el mejor precio en relación con la calidad que ofrecemos. Ejemplo el Micro Toner y el Toner son cien por ciento originales, fabricados por SHARP lo que nos permite mayores ventajas con precios competitivos. Hemos hecho de Puerto Cabello una referencia para otros estados ya que hemos conformado un servicio de distribución de tintas y existencia de repuestos que nos han convertido en una ciudad segura en ese sentido.
- Agradecemos que estén pendientes de nosotros, aun cuando la situación ha estado difícil, nosotros continuamos hacia adelante y ofreciendo servicios a empresas de magnitud tales como Conaven, licitamos para entrar de nuevo en PDVSA y tenemos un contrato por dos años en servicios con PEQUIVEN, una de las empresas mas importantes de la región.

Regresar?