UN MONSTRUO HACE BOCHINCHES EN LA UNEFA.

 


José Vicente Ledezma Rivas es un joven porteño con mucha iniciativa, desde hace años ha estado orientando su actividad al servicio de la colectividad y hoy día ha logrado uno de sus objetivos, un lugar propio donde preparar sus ya famosos sandwiches, almuerzos y jugos.


- Cómo fueron los inicios de esta empresa?
- Comenzamos en el extinto INP, trabajaba yo en Empresas Venecia y comencé a vender desayunos, comida que hacíamos en la casa, hamburguesas, pan casero, preparábamos la carne en la casa también las salsas, todo. Empezaba en la madrugada a las cuatro de la mañana y a las seis ya estaban todos los encargos repartidos. Posteriormente tuvimos esta oportunidad aquí cuando mi hija comenzó a estudiar en la universidad, no había quien preparara comida, la vendían muy cara, en ese entonces comencé en Dianca, en la parte de afuera con una cestica de 16 panes, ya ahora tenemos un negocio de un mejor tamaño.
Luego de allí, nos cambiaron para acá con un carro de perro caliente, el capitán Villamizar, gran amigo quien nos díó la opotunidad de trabajar acá y luego de año y medio, hicieron unos locales y me arrendaron uno aquí y ya tenemos un año trabajando en este lugar, inauguramos el primero de Septiembre, ya celebramos el primer aniversario, precisamente el día de mi cumpleaños.
- Has podido formar bases solidas como pequeño empresario?
- Aquí hemos tenido una buena oportunidad con esto de las comidas ya nosotros hacemos los desayunos, los almuerzos e incluso la cena, le vendemos sandwiches a los muchachos a precios solidarios, acorde con las posibilidades de los estudiantes porque aquí hay mucha gente pobre también. Como empresario me siento practicamente realizado, uno ve que ha crecido la empresa, nos hemos involucrado toda la familia, somos una cooperativa en la que estámos mi esposa, mi hija, mi hijo y yo y el yerno, entre todos conformamos la cooperativa El Gran Poder de Dios.


- Cuáles son los productos que los han hecho populares y que promueven con mas intensidad?
- Aquí tenemos el sandwiche, “ El Bochinche” que es un pan relleno con jamón, queso, tocineta, salchicha, maiz, papita y toda la gama de salsas que preparamos acá, tenemos otro que llamamos “ El Monstruo “, al que preparamos igual que El Bochinche, se corta por la mitad y lo pueden comer dos personas a precio solidario, 17 bolívares, el Bochinche vale 12, y hay otros a 11 bolívares, Perros Calientes a 12 bolívares, almuerzos a 25 bolívares, llevan seco, mojado, refresco y las chucherías que vendemos al igual que en las bodegas.
- Planes de expansión?
- Si, tenemos pensado hacer una franquicia, en un local en el centro, ya los muchachos conocen como hacer el trabajo y ya tenemos también un carro de perro caliente que vamos a sacar pronto, le vamos a llamar “ El Unefista”, ya los muchachos lo conocen y saben que todo lo que se consume acá lo vamos a ofrecer desde el carro de perros calientes.
Aquí se han formado practicamente mis muchachos, ya tengo graduado un Técnico Superior en Mecánica, ahora él trabaja en la Refinería, tengo una Ingeniero Civil que se graduó ahorita el 14 de Diciembre, egresada de la Unefa y quien fue la de la idea de la venta de comida aquí precisamente, tengo mi esposa que se graduó este año de Técnico Superior en Aduanas y yo que me gradué en hacer “ Bochinches y hacer Monstruos”

Regresar?