BIENVENIDO A PUERTO CABELLO

 

Sin duda los mayores atractivos con que cuenta PUERTO CABELLO son sus playas, en hermosas gráficas compartimos con ustdedes algunos de estos lugares paradisíacos para invitarle a que venga y disfrute con nosotros en su próximo viaje.

Textos: Lic. Rodolfo E. Martínez R.

Fotos: NP - Rem, Editores y Sistemas.

 

ISLA LARGA.

 

Una nueva Isla nace y nos anuncia la proximidad de la llegada a Isla Larga. Los buceadores y snorkelistas podrán sumergirse en este incipiente promontorio de corales y saludar a la imagen de la virgen que los pescadores colocaron en el centro del nuevo islote.

Un servicio permanente y popular de grandes lanchas acondicionadas le permitirá ir y regresar desde el Balneario Quizandal hasta la Isla. Hay también nuevos transportes mas privados y quizás menos organizados que parten desde Bahía de Patanemo y Gañango.

En la Isla hay servicios de Churuatas y Restaurante así también de Botes a Pedal que contribuyen a resguardar el medio ambiente. Usted puede llevar también sus propios alimentos y bebidas pero no olvide de retirar los desechos y llevarlos con usted hasta tierra firme.

Y una vez listos para la zambullida, las aguas claras y la arena de coral le permitirán disfrutar en pleno de este derroche de naturaleza. Debe tomar en cuenta no arrojar latas ni botellas al mar para evitar accidentes.

Durante todo el año este bello lugar espera por usted!!!.

El Playón, pleno de visitantes. La felicidad Total!