LA COMUNIDAD DE PATANEMO VELANDO POR LA SEGURIDAD EN LA BAHÍA.

 

( Boletín emanado por la JUNTA PARROQUIAL)
El día, viernes 30 de marzo del 2012, el Econo. Rafael Lacava, Alcalde Socialista del Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo, inauguro el Módulo Policial de la Parroquia Patanemo,
Cabe destacar que el Proyecto del Modulo Policial fue realizado por Estudiantes del X semestre de la carrera de Gestión Social para el Desarrollo Local, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Aldea Simón Rodríguez de Puerto Cabello, las cuales nombro a continuación: T.S.U. José Luis Romero, T.S.U. Yasmile Tovar, T.S.U Gioconda Aguilar, T.S.U. Juan Tovar. T.S.U. Carlex Ibarra, T.S.U Mirelys Pereira, T.S.U. María Lujano, T.S.U. Suleima Pereira. Que junto a los Consejos Comunales y Estructura Política del PSUV, de La Parroquia, se lo presentaron al Alcalde Rafael Lacava en una plenaria y el dijo: "cúmplase", viendo la imperiosa necesidad que tenia la comunidad en cuanto a seguridad. La infraestructura del Modulo consta de la siguiente división: una oficina, dos celdas, tres baños, una recepción, un dormitorio con dos camas, cocina, posee un espacio que pudiese ser utilizado para una radio comunitaria.


El Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual es el Primer Plan Socialista, en su nueva Ética Social, enfoca que un estado de funcionarios honestos, eficientes que más que un altar de valores, exhiban una conducta moral en sus condiciones de vida, en la relación con el pueblo y en la vocación del servicio que prestan a los demás, en el cual el estado se sienta parte del ciudadano. El Estado le ha dado vital importancia a la seguridad, en este proceso Revolucionario Bolivariano, liderado por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Regresar?