"Que ahí mismito está Boca de Aroa....................

 

Y después viene Tucacas.................

 

.....que es donde quiero llegar!".

Interminables extensiones de playa en Boca de Aroa.

 

 

La ampliación de la vía es un atractivo de belleza y fluidez vehicular.

 

Navidades frente al mar, para muchos la idea puede parecer descabellada pero para los venezolanos, los días decembrinos, de cielos radiantes y sol despejado son una invitación irrechazable para disfrutar de uno de nuestros mayores atractivos. El Mar Caribe.
Texto y Fotos: Lic. Rodolfo E. Martínez R. CNP 4105

 

La distancia a recorrer desde Puerto Cabello hasta Tucacas es de aproximadamente cuarenta minutos, la misma ha sido mejorada con la ampliación de la vía desde Boca de Aroa, evitando así las terribles colas que se formaban en ese paseo. Tucacas ha desarrollado mucho su oferta turística, sin embargo hay muchos factores para el cuidado ambiental que parecen no haber sido tomados en cuenta.

 

El acceso a los 24 cayos que conforman el Parque Nacional Morrocoy se realiza a través de pequeñas embarcaciones que ofrecen el servicio hasta las playas mas hermosas para su merecido descanso. Sin embargo, este servicio podria ser controlado especialmente con normas de velocidad para el mayor disfrute y menor impacto en el ambiente.

Magníficas edificaciones turísticas en Tucacas ofrecen todos los servicios para el confort.

El centro de Tucacas presenta un mejor aspecto que antes, un lugar de tránsito para ir al paraíso.

 

Las Costas de Carabobo y Tucacas podrían ser una sola y para los habitantes de estas regiones, son la mejor oportunidad de disfrutar de playas, ríos, lagunas que tienen la particularidad de haber sido bendecidas con la mayor belleza que el ser humano pueda imaginar y que en muy poco tiempo puede disfrutar.

El Pozo de las Estrellas, una interesante parada, podrá tocar las estrellas, fotorafiarlas y devolverlas.

El Pozo de los Juanes una atracción muy popular , un baño esplendoroso en medio de islotes y mangle.

La Isla de las Aves, un encanto en aumento según la hora en que la visite.

Y múltiples servicios para comida y bebida le serán ofrecidos en originales presentaciones. Es Morrocoy con sus pueblos, montañas, mangles, junto a los atractivos que ofrece la cercanía con Puerto Cabello, la más práctica opción para descansar y disfrutar navidades.

 

 

 

Lujosas embarcaciones y peñeros populares se encuentran para transportar al turista.

 

Regresar?