En el Restaurante

LA EMBAJADA

 

La Mesa está Servida.......!

 

Por_ Lic. Rodolfo E. Martínez R.

 

 


El antiguo Salón Los Embajadores en Rancho Grande se ha transformado y ha entrado en una nueva dimensión que se caracteriza por ofrecer un servicio VIP en gastronomía, para los exigentes y amantes de la diversión de altura. Carlos Alberto Freitas es el creador de esta idea que una ciudad como Puerto Cabello ha merecido y esperado desde hace tiempo. Acompañado en este proyecto por Dini y Joel Goncálvez, estos empresarios llegan a la consagración como anfitriones en la ciudad.. Nos dirigimos al precioso establecimiento y nos encontramos con Carlos Alberto Freitas, quién se muestra orgulloso de su obra y aprovechamos para preguntarle, cúal es la motivación especial que impulsa todos estos cambios ?
Estamos enfocando el salón hacia la parte gastronómica. Comenta Carlos Alberto Freitas. No es ya más un salón de baile- Es un espacio cien por ciento familiar en el que estamos creando ambientes alternativos para los fines de semana pero a un nivel ambiental de música suave para que el público venga y escuche con tranquilidad música en vivo mientras puede degustar los platos especiales que estamos presentando a diario y al mismo tiempo, conversar con calma y tranquilidad en un ambiente relajante y digno.
- Cúales son las especialidades gastronómicas?
Estamos presentando una gran variedad, comenzando por Marisquería diversa, presentaciones especiales de las carnes y el pescado incluso Succhi.
Hemos puesto un poco más de atención para elevar el nivel del menú a un estado de mayor delicadez para servir en este nuevo ambiente, con la intención de dar al cliente exigente lo mejor, hasta nosotros mismos estamos supervisando en la cocina para garantizar que los platos estén a la altura.
- Qúe impresión desean dar al público porteño y al que nos visita con unas instalaciones como estas?
Queremos presentar a la ciudad un servicio de primera calidad, que tanto se merece Puerto Cabello, que la gente se divierta probando platos de alta cocina y se sienta seguro y relado en un ambiente elegante y tranquilo. Nuestra inclinación es que la gente la pase divinamente en Puerto Cabello, en Rancho Grande, en La Embajada.
Creo con firmeza, finaliza Freitas, que la oferta gastronómica tiene mucho que ver en el desarrollo de la ciudad, tenemos ahora una ciudad mas limpia que ha experimentado ciertos cambios en su crecimiento y pienso que cuando una ciudad crece, se merece todo lo mejor y como inversionistas estamos dispuestos a ofrecérlo. Es nuestro interés que cuando la gente venga se lleve una buena impresión, de este nuevo ambiente que hemos
creado, se hicieron algunos cambios en cuanto a la decoración para darle mejor nivel, queremos
que la gente se lleve una buena imágen.
Hemos presentado un local que está dispuesto para eventos de todo tipo, desde matrimonio, cumpleaños, graduaciones, eventos corporativos, incluso, por las dimensiones del espacio, se pueden realizar varios eventos simultáneos ó un gran evento estilo salón. Cualquier persona que desee conversar con nosotros para sus clebraciones le invitamos a hacerlo. Pueden llamar a los Tlfs: 0242 3613220 - 0412 1491143, yo personalmente lo voy a atender allí. Y para solicitar presupuestos vía internet, pueden hacerlo por el correo: restaurantlaembajada@hotmail.com.

 

Regresar?