Ambiente ideal para degustar un menú especial.

Ideal para eventos.

Menú tipo Buffet y a la carta.

El Chef y siu equipo.

Restaurante con hermosa vista a la piscina.

El Rest. se extiende hasta el área de piscina.

Los modernos espacios del hotel son ante sala del Restaurante.

 

Regresar?

En el HOTEL ENSENADA de Puerto Cabello.

 

 

Turismo
y
Gastronomía
de la mano.

 

La reciente apertura del Restaurante de comida internacional en el prestigioso hotel de la Avenida La Paz, complementa los servicios integrales a los turistas visitantes y a los lugareños que encuentran en esta, una propuesta gastronómica de altura.

 

 

 

Visitamos el bello restaurante, moderno en su estructura e impecable en su decoración minimalista, allí nos atiende Martín Cárdenas, el Chef Ejecutivo quien nos informa acerca de los servicios gourmet.
"A partir de las seis de la mañana se sirve el desayuno para huespedes del hotel," comenta Cárdenas. Desayuno tipo continental, hasta las nueve y media de la mañana, con cereales, yogurt, huevos, arepas, pan, huevos a la carta, omelletes.
Ya para el mediodía presentamos el servicio buffet, self service, los viernes tenemos un día temático de Cocina Internacional, bien sea, comida Italiana, Española, Thailandesa, Árabe, China.
Si es española, presentamos callos a la madrilena, paella, pescados a la vizcaina, ya sabes que los viernes es el menú internacional.
Todos los días en el almuerzo, tenemos además, menú a la carta, con variedad internacional, pescado, lomito, rissotto, pastas italianas, y muchas delicias más.
Estamos presentando dentro de nuestras especialidades unas deliciosas entradas y ensaladas propias del restaurante, como la "Sorpresa Thailandesa",con calamares, camarones, y un crocante de fideos de arroz.
Los fines de semana, tenemos comida a la carta y estamos dispuestos a satisfacer a los clientes en sus exigencias.
El equipo de este moderno restaurante está integrado por: Martín Cárdenas, Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas. El working Chef, es el Sr. Carlos Hurtado y por la noche, la Sra. Irene Silva, quien tiene amplia trayectoria en el área de cocina. Todos bajo la supervisión del Sr. Miguel Neira, artífice de este espacio turístico y gastronómico.
Una opción para los porteños que buscan algo especial.
Por: Lic. Rodolfo E. Martínez R.