"CÓMO NO QUIERES QUE SUEÑE CON EL SOL DE LOS VENADOS".....!?

 

El trabajo de renovación de la carretera que sube desde la zona de San José en la ciudad de Caracas hasta el rincón de Los Venados , ha permitido que cada vez mas personas tengan acceso a la mansión de montaña que perteneció al Marqués del Toro, quien fuera también dueño de la Quinta Anauco en San Bernardino. Ambas estructuras son en la actualidad sendos atractivos turísticos que permiten disfrutar de la arquitectura colonial, Sin embargo, el paseo a Los Venados permite el formidable contacto natural, lo bien organizado del lugar ofrece facilidades para disfrutar de un cafetín donde puede degustar deliciosas Fresas con Crema, de instalaciones para hacer fiestas y parrillas ó simplemente, lo que quizás sea el mayor atractivo, disfrutar del fresco clima y de impactantes vistas sobre la ciudad de Caracas. Si usted es mas arriesgado y tiene un buen vehículo puede llegar hasta el litoral central en una vía en muy buenas condiciones.

 

Arriba: Los patios de secado de café y cacao de la mansión en Los Venados. Abajo, el cafetín con servicios al visitante.

Arriba: En perfecto estado de conservación se encuentra la mansión principal. Abajo: Instalaciones para fiestas y parrillas.

Regresar?