A TODA COMODIDAD EN EL WARAIRA REPANO.


El sistema de teleférico en Caracas funciona a la perfección y dá la bienvenida a los visitantes con una exhibición de los distintos tipos de teleféricos que han funcionado en Venezuela, incluyendo las nuevas cabinas que se están instalando en el de Mérida.
Una vez en la cima de la montaña se puede disfrutar de variadas ofertas de comida que provienen en su mayoría de la cercana población de Galipán. Este enclave de cultura originaria española ha permanecido con una amplia poroducción de productos vegetales, flores, dulces y artesanía de gran calidad. Es una visita opcional que se puede realizar con jeeps acondicionados para tal fín. La pista de patinaje sobre hielo funciona en su horario habitual y ha sido repotenciada con nuevos equipos que permiten la sana diversión y el esparcimiento.
Es este un destino ideal para los habitantes del centro del país quienes podrán también admirar las bellezas de este parque nacional y las vistas en el norte hacia el azul del mar
Caribe.

 

 

Arriba: El Hotel Humboldt, una atracción que está siendo rescatada. Abajo: Flores de Galipán.

Arriba: La pista de patinaje sobre hielo en la estación del teleférico. Abajo: Vista de El Picacho desde el Hotel Humboldt.

Regresar?