NOTAS DEL EDITOR.

La escasez y el acaparamiento se han puesto al orden del día haciendo a los venezolanos sentirse cada vez mas pobres ya que su preciada moneda no parece alcanzar para ya mas.
La desaparición de muchos productos, especialmente los esenciales haciendo que toda una tramoya que tiene como objetivo doblegar la voluntad del pueblo parezca como causa del ejercicio de esta misma voluntad. Mientras tanto, unos pocos cada día se enriquecen mas y mas sin importarles para nada las necesidades que por su actuar estén causando a todas las familias venezolanas.
La crisis energética mundial toma como centro del huracán la geografía de Venezuela, suelo sagrado en el que se encontraron desde los primeros tiempos todos los recursos naturales renovables y los no renovables que solo por voluntad de la naturaleza misma han consagrado nuestras profundidades las de mayor energía y las mas apetecibles y necesarias para el continuar del mundo en su forma y manera de desenfrenado consumo que requiere en demasìa todos los elementos energeticos que posee el planeta en que habitamos. Fieles a nuestra cultura solidaria, los venezolanos hemos entendido que el uso racional de estos recursos y el simple acto de compartirlos de manera equilibrida y controlada con todos los paìses que los necesitan de una forma ecuánime permite la convivencia y el desarrollo incluso entre los mas poderosos y los que menos tienen.

Fiel a su doctrina libertaria Venezuela se precia hoy en el mundo de ser el unico paìs que ha movido sus fuerzas militares en pro de la la libertad propia y la de los cercanos paìses hermanos, por lo que se hace cada vez mas injusto que un pueblo noble como el nuestro sea sometido por fuerzas poderosas y mezquinas para doblegar lo que es indoblegable. Tal y como el Negro Primero que ilustra nuestra portada el pueblo venezolano está dispuesto a defender su independencia y se organiza para asegurar que solo su propia buena voluntad deberá prevalecer en la tierra de Bolívar, aquel que nos enseñó que nuestra patria es libre y grande.

Lic. Rodolfo E. Martínez R.
Director - Editor.
CNP 4105 - PNI 1319

 

Regresar?