NOTAS DEL EDITOR.

 

 

Llegó el momento de la patria. En estos momentos tan complicados nuestro hermoso país Venezuela está pidiendo la solidaridad de todos nosotros. La incesante diatriva política ha hecho perder el rumbo al que siempre los venezolanos hemos estado acostumbrados, rumbo que no es otro que el del trabajo en común y el esfuerzo por hacer crecer a el país que siempre nos ha dado todo.
Es esta la fórmula que siempre permitió el caminar rápido hacia el progreso y es una verdadera forma de conducta del pueblo trabajador.
Sin embargo, el amparo por la lucha por el poder ha sido una macabra excusa para que el respeto y la consideración que nos debemos los unos con los otros se haya malformado en términos de especulación, tan exacerbada que no es mas que un auténtico robo descarado para saquear los bienes del otro. Es tan equivocada esta dialéctica que poco a poco se irá derrumbando por su propio peso, porque los venezolanos no somos así, porque somos un pueblo llamado a la solidaridad y no al robo, aunque muchas veces nos hayan querido hacer creer lo contrario.
Es el momento de la patria, del respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás, un pueblo de naturaleza triunfadora pero a la vez humilde, sabrá de nuevo retomar su rumbo a la grandeza y el respeto que siempre nos ha caracterizado. Mal habrán de terminar aquellos quienes por las ansias del poder pretendieron engañar al pueblo en su esencia, pero su triunfo son solo quimeras breves, no podrán con el pueblo de Simón Bolívar.
Esta edición la dedicamos a los empresarios y llegó el momento de desear a todos, Felíz Navidad.

Lic. Rodolfo E. Martínez R.
Director - Editor.

CNP 4105 - PNI 1319

 

 

Regresar?