EL EMPRESARIO DEL AÑO.

La característica principal de un buen empresario del año radica en el hecho de que en su actitud como profesional no ve los problemas, sino que al momento de percibir que se pueden presentar, comienza a buscar y practicar las soluciones y sus estrategias. El hecho de llevar consigo esta forma de vida es el principal ingrediente que lo hace convertir en un verdadero triunfador.
En momentos de crisis como los que se plantean en este momento en el país y en el mundo, el empresario del año no pierde nunca el sentido del esfuerzo y la superación, de ellos se desprende aquel viejo dicho que recita “ en tiempo de crisis, se mantienen los mejores y surgen los mas trabajadores”. La actitud positiva es siempre el mejor modo de ver las cosas, la vida no es más que una actitud y de esta actitud depende la forma de enfrentarla, el eterno triunfador no se rinde y bien sea manteniendo un alto ó un bajo perfíl, se encuentra allí, en la lucha por hacer realidad los sueños e ilusiones que lo llevaran a formar su empresa.
Las ciudades venezolanas están llenas de este tipo de empresarios aunque en ocasiones no sea tan fácil percibirlo, pero es gracias a ellos que el equilibrio de las cosas en pro del bien común se puede mantener aún en los momentos en que el balance parezca perderse quizás debido a la duda, al temor ó al enemigo común, la desinformación que busca hacer parecer todo el esfuerzo como algo perdido, pero afortunadamente esto no es así y vemos con satisfacción como día a día el trabajo tesonero sigue dando sus frutos y por si fuera poco surgen nuevos estrategas que se inspiran en el éxito de aquellos empresarios triunfadores que son el ejemplo a seguir en el momento de entender de que la única forma de salir adelante es mediante el trabajo y el esfuerzo y las infinitas estrategias que una mente ocupada puede y debe imponer en las actividades del auténtico emprendedor.
Al final del camino, además del éxito económico quedan especialmente todas esas experiencias vividas que aplicadas de forma inteligente, hicieron y permtieron sostener los objetivos de la principal actividad humana que es el trabajo. El Empresario del Año lo debe ser de uno y de todos los años ya que en su camino solo está planteada la senda del triunfador y para lograrlo se da cuenta de que no es al final cuando se encontrará el éxito sino que el mismo está planteado y está presente en la forma prudente, segura y de buenas intenciones con la que se dán cada uno de los pasos en el largo camino, en el día a día, en sus mas diminutas acciones, son las que dan toda la fuerza, la energía, la economía y la satisfacción que permite al empresario de verdad, poderse sentir seguro y totalmente apegado al éxito.
Los objetivos del Empresario del Año, no tienen una fecha precisa, son los logros del día a día, en medio de la constante batalla de superación que llega con sus retos todos los días, estos pequeños y permanentes triunfos, permiten al empresario del año a mantener vivas sus alegrías y las ilusiones de seguir batallando por alcanzar mayores triunfos que es lo que desde un principio le impulsó a convertirse por medio del trabajo en un personaje protagónico de la sociedad que conocemos y en la que podemos confiar gracias al trabajo tesonero del verdadero empresario.

MANUEL URBINA, actualmente obstenta el máximo galardón de los empresarios, Ha creado y mantenido la exitosa empresa Distribuidora Quipín, CA. en la que con productos hechos en Puerto Cabello se ofrecen variedad de servicios de mantenimiento y limpieza que son ya íconos de la ciudad en el ramo. En esta vibrante empresa familiar no se han escapado detalles y suplen además con una enorme variedad de productos de todas las marcas que complementan y no dejan escapar detalle en tan complejo ramo como es el del mantenimiento.

En la gráfica observamos al SR. SIDONIO CORREIA, joven empresario que ha demostrado la enorme confianza que tiene por los potenciales turísticos de las Costas de Carabobo, su proyecto Hotel El Turista es una la actualidad una de las mejores infraestructuras para el alojamiento de todos los visitantes que llegan a disfrutar comodamente de las bellas playas que Puerto Cabello ofrece a Venezuela y al mundo. Se encuentra acompañado n la gráfica por la SRA. YOLANDA RANGEL, Gerente del Restaurante Rancho Marabú, con muchos años de experiencia en el ramo ofreciendo el auténtico sabor del mar. Junto a ellos, la hermosa modelo y chica de portada de Puerto Cabello, GEROMAR RAMOS.

 

 

 

EDUARDO ZAMBRANO y su esposa, la DRA. ALEXANDRA BANDRES, han constituido un equipo de trabajo de muy alto perfíl en el que la gerencia activa apoya en todos sus requerimientos a un área tan importante como lo es la Rehabilitación Fisioterapeutica, La eficiencia con la que estos profesionales han dirigido su actividad, les permite ofrecer toda una gama de servicios de amplio espectro que abarca todas las áreas con la más novedosa tecnología de punta que permite a una ciudad pequeña como Puerto Cabello, contar con todos los servicios que exige tan importante especialidad médica. Se apoyan en un muy actualizado equipo de especialistas en el área coordinados por la Sra. Ingrid Zambrano, logrando rapidez, eficacia y total mejoría a los pacientes.

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El joven empresario CARLOS ALBERTO FREITAS, logró ofrecer a la ciudad de Puerto Cabello los mejores y más accesibles servicios gastronómicos en el Restaurante La Embajada. Por si fuera poco, la ciudad cuenta gracias a su esfuerzo , con un salón para los más diversos eventos digno de una gran ciudad.

 

 

 

La Señora ANA JEMINA UZCANGA y su espoco JOSÉ BOQUETE, representando al “Hotel Bahía Azul”, han brindado todo su esfuerzo por hacer de Puerto Cabello una ciudad para el turismo.

 

 

El Señor MIGUEL NEIRA, galardonado en varias ocasiones, creó y mantiene al bellísimo Hotel Ensenada. Ofrece los mejores servicios al visitante.

 

 

Periodista y empresario, SIGFREDO ROMERO, nos acompaña siempre en todos los esfuerzos por destacar la importancia y los atractivos de su ciudad, Puerto Cabello, siendo hoy por hoy un personaje de total credibilidad y voz líder en la radio local.

 

 

Durante los 23 años de actividades de la Revista Puerto Cabello, Magazine Internacional Digital y los años de existencia de nuestros formatos digitales, hemos podido conocer de cerca la actividad valiosa de los empresarios que luchan día a día por ofrecer servicios de primera línea por el engrandecimiento de esta ciudad. Hemos podido constatar como esta importante actividad no solo se mantiene a través del tiempo sino que se expande, con orgullo presenciamos todo este tiempo que nuestra ciudad-puerto puede confiar en estos personajes que han dado el todo por el todo para ofrecer los mejores servicios y de esta forma han podido ser los auténticos protagonistas en el desarrollo de una ciudad-puerto que no ha tenido la misma suerte con el poder político y que hoy logra su estabilidad gracias a estos empresarios privados.

 

Regresar?