Bahía de Patanemo
la opción
mas
completa

 

 

 

 

 

Aquellos viajeros que no pueden calificarse como deportistas tienen una magnífica opción para el pleno disfrute de las Costas de Carabobo, si se decide a conocer la zona debe disponer de un tiempo indispensable para poder descubrir la infinidad de encantos que provee esta region. La Bahía de Patanemo ofrece variedad de alojamientos para todos los presupuestos, gustos y posibilidades. Patanemo tiene la gran ventaja que le permite alejarse del bullicio porque usted puede senirse en un sitio extremadamente remoto pero en realidad, la distancia en auto hasta Puerto Cabello no excede los veinte minutos, asímismo Valencia está a tan solo cincuenta minutos en auto y otras urbes como Maracay y Caracas se encuentran también sumamente cerca.
Patanemo ofrece una gigantesca playa de suaves arenas que puede ser la delicia del viajero, en muchos casos para muchos es un lugar que lo ofrece todo y que completa totalmente las aspiraciones del viajero. cuenta con una bellísima laguna, (La Bocaina) que es además un pintoresco reservorio de aves que puede ser la delicia de los observadores de aves. Así también el río Patanemo y sus afluentes en Tronconero y Primavera son corrientes por donde fluyen las aguas mas puras del planeta y que realmente conforman la mayor riqueza que posee este estado bañado por las límpidas aguas del Parqque Nacional San Esteban.
Desde el río de Patanemo se pueden rentar peñeros que llevan excuriones hasta Yapascua y para los que desean ir mas lejos aún pueden llegar hasta la Ensenada de Ocumare en el Edo. Aragua e incluso hasta la paradisíaca Isla Larga.
El visitante a esta región debe ser amante de la naturaleza porque es aquí lo que protagoniza, no hay alojamientos cinco estrellas y mucho menos centro comerciales por lo que es un destino ideal para deslastrarse del contamin ante de las ciudades, sin embargo las mas importantes están muy cerca lo que permite al que lo desee proveerse de lo que necesite para volver y dejarse llevar por la magia de uno de los rincones aun no descubiertos del majestuoso caribe que baña las costas de Venezuela.

 

 

 

Regresar?