En la Cuarta Entrega del Premio Empresario del Año, 2005.

 

COMUNICADORES SOCIALES DE PUERTO CABELLO INVITADOS A NOMINAR EMPRESARIOS AL PREMIO DE ESTE AÑO.

 

 

Un ingrediente especial tiene esta versión del Premio Empresario del Año, que por cuarto año consecutivo entrega la Revista Puerto Cabello Cinco Estrellas y es que la publicación dirigida por el Lic. Rodolfo Martínez ha invitado a tres profesionales de diferentes medios de comunicación social de la ciudad de Puerto Cabello para que, ellos mismos nominaran a algunos de los empresarios que bajo su punto de vista, profesional y publicitario, consideran ellos como merecedores del importante galardón que tiene como objetivo estimular a los empresarios que año tras año confían en la inversión publicitaria, haciendo posible mediante su inversión la promoción y la difusión de la imágen de Puerto Cabello no solo localmente sino también a nivel nacional e internacional.

 

Sandra Marulanda, del Programa " Fiesta con Las Estrellas ", que se transmite en Radio Ondas del Mar, Sigfredo Romero, del Programa " Desayuno Musical " y Director de Sirena, 98.3 fm y Pedro Rafael Quero del Programa " Mas que Noticias " de Stereomar, 94 fm, conforman el grupo de Comunicadores Sociales invitados y quienes han ya seleccionado a las empresas que entran en competencia amistosa por el premio a partir del 30 de Septiembre de este mes. En breve reportaje nos comentan sus impresiones al participar en esta importante parte de la organización del Premio Empresario del Año, 2005.

SANDRA MARULANDA.

FIESTA CON LAS ESTRELLAS. ONDAS DEL MAR.

¿ Que opinión le merece el hecho de que en Puerto Cabello se esté premiando por cuarta vez a los empresarios que confían en su inversión publicitaria en los diferentes medios de comunicación social?

" Me parece un buen incentivo para estos comerciantes quienes siempre han aportado, a través de los medios de comunicación, ellos han puesto su granito de arena y han contribuido con la radio o con la prensa o con los medios de comunicación, asì que pienso que es un buen incentivo hacia estos empresarios, quienes día a día contribuyen al desarrollo de nuestro puerto. "

- Que opinión le merece el hecho de que la revista Puerto Cabello haya invitado comunicadores sociales para la nominación de empresarios a la entrega de este año?

" Es bueno el hecho de que seamos tomados en cuenta para participar en este prestigioso evento. El hecho es propicio para estrechar lazos de amistad, entre periodistas, empresarios y la Revista Puerto Cabello.

 


SIGFREDO ROMERO. PROGRAMA " DESAYUNO MUSICAL"

Y DIRECTOR DE RADIO SIRENA, 98.3 FM

 

¿ Que opinión le merece el hecho de que en Puerto Cabello se esté premiando por cuarta vez a los empresarios que confían en su inversión publicitaria en los diferentes medios de comunicación social?

Es algo muy importante, porque no solamente la imagen que tenga una institución, o un empresario, son positivas para el trabajo que cumple en la ciudad, es también el estímulo que necesitan todos ellos que hacen vida en esta ciudad, a nivel económico, industrial, gerencial, hoy día la gerencia se caracteriza por ser activa y dada al publico, sobretodo, para compenetrarse mas allá de sus cuatros paredes, el gerente moderno tiene que estar en combinación con la armonía de su espacio de trabajo, igualmente en armonía con la ciudad donde ejerce dicha función, el gerente de hoy necesita de este estímulo porque sabemos que tenemos problemas económicos, sociales, laborales, de todo tipo, pero este estímulo que hace posible, Puerto Cabello Cinco Estrellas con Rodolfo Martínez, a la cabeza de ella, hace que a nuestros gerentes se le valla a lo mas alto, la autoestima se les eleve.


- Como periodista invitado, que opinión le merece el hecho de integrar distintos comunicadores sociales a este evento?
- Dicen que en la unión está la fuerza, y unir a todos los profesionales del medio a que participen con este importante medio de comunicación social como lo es la Revista Digital, que también podemos leer en la red, y que no solo se lee en nuestra ciudad, sino fuera de ella e internacionalmente, es un gran estímulo para los comunicadores porque es una plataforma de dar a conocer las inquietudes y mostrar nuestro trabajo que es bien positivo para la ciudad, para el turismo, para la economía, para todo.


PEDRO QUERO. PROGRAMA " MAS QUE NOTICIAS ",

STEREOMAR.

¿ Que opinión le merece el hecho de que en Puerto Cabello se esté premiando por cuarta vez a los empresarios que confían su inversión publicitaria a los diferentes medios de comunicación social?

 

- Pienso que precisamente, por creer en la publicidad debe ser reconocida esa labor, la de un empresario que crea en lo que uno está haciendo, que entienda que la publicidad es una inversión, mas no un gasto, que la publicidad es como ese trabajador invisible que tiene el empresario en la calle, diciéndole a todo el mundo, mira, mi producto es esto , esto y lo otro, es decir, describiendo las bondades del producto que el empresario quiere promocionar y que el esta consciente que lo invertido es a corto, largo o mediano plazo, mas no un gasto como lo ven muchos comerciantes que creen que la publicidad es un gasto, que con la publicidad están ayudando al publicista y que no es una inversión que a la final va a ser como un boomerang, que a la final se le va a devolver en ventas y muchas otras cosas.

Como periodista invitado, que opinión te merece el hecho de integrar distintos comunicadores sociales a este evento?

- Que están viendo en nosotros, a los comunicadores sociales como las personas que conocen y que tienen mas o menos una idea de lo que es Puerto Cabello a través de sus empresarios, convocando a los periodistas nos das a nosotros la oportunidad de aportar una visión objetiva de lo que es el empresariado porteño, de lo que hemos escuchado y lo que la gente dice de determinada empresa en el ambito publico, por decirlo así.