Entre Risas, Amor y Tristeza.

¡¡¡Cuanta alegría se refleja en la mirada de un niño cuando al llegar la medianoche del 24 de Diciembre!!!, día de la navidad del Señor y de que en un rincón del pesebre, o en cualquier lugar de su casa hay un regalo traido por el niño Dios, como cumplimietno del desea que este habia pedido. Cuanto amor se refleja en el rostro de esos padres que con esfuerzo hacen que el niño Jesus le haya hecho feliz a ese retoño hijo de ese gran amor y que se merece que ese sueño de todo niño culmine esa noche con amor, alegría y celebraciones. Pero cuanto quisieramos que no fuese ese solo niño que obtenga ese presente, que fueran todos los niños del mundo.
Así como nos preparamos para recibir un nuevo año lleno de esperanzas tambien quiero pedir a mi Dios Todo poderoso le conceda como por ejemplo a las tantas familias damnificadas con las recientes lluvias caídas en Puerto Cabello, ese regalo del niño Jesús, una vivienda digna, una vivienda para cada familia de las que sufrieron estas desaveniencias por causa de la naturaleza.
Es por eso que las risas y el amor deben estar presentes en el corazón de estas familias, para que así desapareza " la tristeza "
Felíz Año, 2005 y que se cumplan los mejores deseos de cada familia.
José Antonio Pérez.
En nombre del personal que conmigo labora y del Grupo La Granja, Puerto Cabello.
0414 4823452