MARIA ANDREA DEBUTÓ EN SUS QUINCE AÑOS.

En un evento al estilo Hollywood, en el que hasta las tarjetas de invitación fueron tickets de entrada. María Andrea Romero, hija del conocido locutor de radio y periodista, Sigfredo Romero y la Sra. Betty Rossi, hizo su debut en sociedad, celebrando sus primeros quince años de existencia. El hecho de pertenecer a una familia ligada a las manifestaciones artísticas, permitió que la noche se viera animada por la estupenda música de amigos y familiares, lo que hizo de la fiesta de María Andrea, un verdadero éxito que permanecerá en el recuerdo de todos los presentes

Por: Lic. Rodolfo E. Martínez R.

 

 

 

 

 

 

 

María Andrea junto a sus padres Sigfredo Romero y Betty Rossi.

En su original fiesta recibió a todos sus invitados.

El primer Brindis por sus quince años.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los detalles bien cuidados, el festejo debió continuar.

. El padre de María Andrea, Sigfredo Romero, nos hizo llegar los siguientes datos de la celebración: " Mariandrea nació en la ciudad de Puerto Cabello el día 27 de abril de 1995
Sus padres: Sigfredo Romero Sánchez y Betty Rossi de Romero.
Abuelos Sigfredo Romero Mendez y Esther Sánchez
Sus tios Marbely Rossi de Giannastacio, José Rossi, Sigesmundo Romero, Maria Esther Romero, Luis Ernesto Romero.
Tios Políticos: Wilfredo Giannastacio, Nilbelis Peraza, Jesús Morales, Karina De Stefano.
La celebración se realizó el día sábado primero de mayo de 2010, en el restaurant El Encuentro del Club Italo Venezolano, de la ciudad de Puerto Cabello.
Fue un compartir entre familiares,compañeros de estudios de la debutante y amigos especiales.
El traje fué confeccionado por la modista Marianna Giacalone, con accesorios cuidadosamente seleccionados, la decoración estuvo ambientada al estilo Hollywood, donde los colores rojo, blanco, negro y plata predominaban.
Todo comenzó cun una proyección fílmica desde su nacimiento junto a una secuencia de imágenes de sus primeros años de vida hasta sus quince, lo cual causó mucha emosión entre los asistentes.
Luego del baile acostumbrado del vals junto a su padre, se acercaron familiares y amigos para brindar por la salud y muchos éxitos a la quinceañera Mariandrea Romero Rossi.

 

Regresar?

Junto a su madre, Betty Rossi, luce hermosa María Andrea Romero

Sus amigas fueron alma de la fiesta.

El Vals junto a su padre, la ternura de una hija.

Familiares junto al abuelo, Sigfredo Romero Mendez.