EL CINE COMUNITARIO DE PUERTO CABELLO RECIBIÓ AL DIRECTOR

ROMÁN CHALBAUD EN SU PRIMER FESTIVAL.

- Con una producción inicial de cuatro Medio-Metrajes, este loable trabajo comunitario arranca con paso firme en esta importante actividad.

Cuatro comunidades porteñas participaron en todo el proceso de estas producciones que buscan lograr su transferencia al formato de Cine Profesional.

Gratamente impactado quedó Román Chalbaud al presenciar tan importante esfuerzo de la juventud y los artistas de Puerto Cabello.

En nuestra próxima edición presentaremos amplio reportaje y entrevista con los organizadores y productores de este brillante proyecto.

 

Roman Chalbaud es recibido por integrantes del Grupo Raíces Escénicas en la Sede de La Sorpresa.

A continuación les presentamos la imagen promocional de los cuatro "Medio Metrajes" que se realizaron en Puerto Cabello, sin duda piezas de colección invaluable en la historia de este tipo de cinematografía en Venezuela. Todo en producción original de las comunidades y del Grupo Raíces Escénicas.dirigido por Garmen Monteverde, Directora y Guionista de las cuatro producciones, acompañada por Rainiero Valero, Asistente de Producción. Borman García, montaje y cámara, Arlet Zambrano, productora y Ernesto Blanco en la cámara.

Regresar?