VELADA ESPECIAL EN EL ENSENADA.

 

- El hasta pronto a la Señora Amalia, distinguida madre del empresario Miguel Neira, propietario del Hotel Ensenada se convirtió en una noche especialísima que colmó de alegría y buen gusto a los espacios exteriores y la piscina del hermoso hotel de la Avenida La Paz.

 

El Señor Miguel Neira recibió amigos y familiares en la noche especial dedicada a su madre la Sra. Amalia.

Una velada exquisita de grato ambiente y al aire libre en la que la alegría y la amistad se unieron en familia.

Recientemente estuvo en nuestra ciudad la Señora Amalia, madre del Señor Miguel Neira, propietario del fabuloso Hotel Ensenada, acompañada de su hermana, la señora Amalia visitó a su hijo y luego partieron a cumplir uno de sus mas grandes anhelos, viajar juntos a Europa para visitar a los familiares que desde hace muchos años viven en España. El sueño se hizo realidad y madre, hijo y tía pudieron abrasar a sus queridos familiares quienes se sintieron muy emocionados de ver de nuevo a esta gente llena de cariño y mucho amor. Posteriormente los Neira viajaron a Francia y a Suiza viendo colmadas todas sus aspiraciones para el encuentro familiar y para tomarse un merecido descanso que los colmó de satisfacciones.

Ya de vuelta en Puerto Cabello y en vista del regreso de la Señora Amalia a su país de orígen, Chile, el Hotel Ensenada se vistió de alegría , risas, musica y exquisiteces para degustar, la noche del hasta pronto a la Señora Amalia se convirtió en ocasión especial.

El Señor Carlos Ramatón, Mary y el Sr. Neira. El Mariachi Jalisco dió la nota musical.

El señor Miguel Neira, feliz anfitrión bailó con su señora madre.

 

También se encontró presente Patricio Neira, hermano del Sr. Miguel quien pudo disfrutar de la velada junto a su madre.

Angel Miguel Neira hijo del Sr, Miguel Neira y la Sra. Mary también iluminó con su alegria.

Familiares y amigos dijeron hasta pronto y degustaron exquisitos pasapalos caseros que preparó la Señora Mary.