LOABLE INICIATIVA EN EXPANSIÓN.

 

Por. Lic. Rodolfo E. Martínez R.

C.N.P 41085

Un cambio hacia lo positivo ha dado la tradicional avenida Juan José Flores en Puerto Cabello. Y es que, gracias a la loable iniciativa de algunos empresarios privados que hacen vida comercial en la agitada arteria vial, los jardines de las islas que la dividen han vivido una favorable experiencia, basada en la colocación de bien elaboradas jardineras.
Crotos, Cañas de Indias, Lluvias de oro, Calas, entre otras especies, han sido la variedad de plantas escogidas para el ornato de la avenida.
Las empresas que han hecho posible la transformación inicial son: ´Gran Feria del Campo, Panadería La Mansión del Puerto, el Rest. Riko Frango, Abastos La Portuguesa y la Panadería Nueva Coromoto.

El ejemplo de estos empresarios y sus respectivas empresas ya ha tenido eco en otros, tambien empresarios de la zona , quienes ya han expresado su disposición para contribuir en extender los espacios, ahora jardines hasta todo el entorno de la Avenida.
La colociación de figuras de piedras en equilibrio ha sido realizada por el artista, JOEL ALVAREZ, quien aceptó la invitación de las empresas para presentar su arte en medio de las jardinerías que ahora si adornan la avenida.

Esta iniciativa debe contar con el respeto y la admiración de toda la comunidad, que ahora puede contribuir con el mantenimiento y la limpieza de estas areas, donde también se han colocado pipotes adecuados para la recolección de basura. Así tambien los jardines han tomado en cuenta los pasos respectivos para atravesar las islas. De manera que no hay excusas, este bello esfuerzo debe ser recompensado con el cuidado total de no arrojar basura ni de caminar por encimade las plantas.
Con la colaboración de todos podemos demostrar hoy, que en verdad queremos lo mejor para Puerto Cabello.

Las Jardinerías en la Avda. J.J. Flores en Puerto Cabello.

Una loable iniciativa en expansión

JOEL ALVAREZ colocó su trabajo de piedras en equilibrio.

Esta iniciativa debe contar con el respeto y la admiración de
toda la comunidad