En la presentación del Nuevo Director, Betty Rossi; Sigfredo Romero, Carlos Estirpe y Milady de Estirpre de la Estación Sireña, 98. 3 fm

La familia Ficcetola del Restaurante Pizzeria Da´Generoso, Celebró junto a Sigredo Romero en la nueva etapa de la radio Sirena 98. 3.

SIGFREDO ROMERO:

Hacia la Dirección de la radio del Nuevo Milenio.

 

El destacado locutor y futuro comunicador social de Puerto Cabello, continúa en su trabajo por el desarrollo de los medios en esta ciudad-puerto y tiene ahora como misión, llevar la radio a las comunidades.

En La Pergola del Restaurant Da· Generoso, la Emisora de Radio 98.3 FM, Sirena, Presenó a Sigfredo Romero como el director de esta nueva etapa de la radio.

Entrevista realizada por Rodolfo Martínez.

 

_Sigfredo, Háblanos de tu Trayectoria.


Me inicio en la radiodifusión en el año de 1989, presenté el exámen en la ciudad de Caracas y apenas llegué a Puerto Cabello, me fui directo a la estación Ondas del Mar, y recuerdo que Argenis Salazar me recibió y me puso al aire, y me dijo, ven a trabajar el próximo día, me inicié en Ondas del Mar en un programa llamado " Cita Dominical" y simultaneamente estaba trabajando en Radio Puerto Cabello, de lunes a viernes. de manera que también Jesús Plasencia Meza, Propietario reciente en esa época de Radio Puerto Cabello, cuando en aquella època, el director era el Lic. Henry Oviedo. Estuve doce años en Radio Puerto Cabello, desde las cinco de la mañana, hasta las nueve, con varios programas, entre ellos: " Recorriendo a Venezuela ", "Baladas Tribas Mejicanas", "Mi vieja Discoteca". Luego paso al programa " Desayuno Musical ", en la emisora, Puerto 93.1, se me presenta la oportunidad de venirme este mismo mes de Junio del año, 2005 a Sirena 98.3, con una propuesta gerencial, ya que estoy culminando la carrera de Comunicación Social y de esta propuesta, me asignaron como director de la Emisora, un reto que para mi se presenta como difícil, porque no he tenido la experiencia de llevar las riendas de una emisora, mas bien me he dedicado a la labor publicitaria y de productor independiente, con mi firma personal.

Todomúsica Ensamble se presentó con su acostumbrado repertorio de delicias musicales.

El equipo de Topmania, transmitió en vivo desde Da¨Generoso la celebración de la nueva etapa.

Pedro El Llanero, levantó los aplausos con su vibrante música criolla.


_ Cuál es el reto de la radio del nuevo milenio?
- Ese reto, definitivamente es avocarse al llamado de la comunidad a nivel de prensa, debemos estar bien compenetrados con las necesidades de nuestros oyentes en el caso de radio y como profesionales de la comunicación social, tenemos una responsabilidad amplia, porque somos la voz de las comunidades y es muy importante que nos puedan escuchar en los automoviles y en sus trabajos, es una labor de gran responsabilidad.

 

El Niño Bonito de Patanemo junto a Betty Rossi, en la noche de la radio.

Angel Navas declamó con ganas y mucho entusiasmo

María Remantón entre las ganadoras de bellos ramos florales de China´s Garden.


- Cuáles son las innovaciones a implementar?
- Bueno, definitivamente esta noche, en esta nueva etapa de mi programa y en especial la asignación, he decidido cambiar el logotipo de la emisora, situación que ha sido recibida con mucho agrado, por parte de la Junta Directiva y del personal ya lo podemos ver y se pudo diseñar en tan solo dos semanas de trabajo, esta noche aquí en Da¨generoso lo estamos mostrando ante la opinión pública., esto es lo que significa mi propuesta comunicaciones, un logotipo, una nueva imágen y la creación de un Departamento de Prensa que permita hacer efectivas esas dos unidades móviles que están en la calle.