El Teatro de Bolsillo encontro un espacio en la Sala Ana Pavlova.

 

Por: REM.


Este fascinante género del Teatro, encuentra un lugar concebido especialmente para su desarrollo, la Sala Ana Pavlova, una especie de Teatro de Bolsillo con que cuenta el majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello.

 


El grupo Astilla, fundado hace ya siete años, ha sabido sacar provecho de todas estas potencialidades y ha adaptado los textos de Marcos Moreno, para impulsar un teatro que permite la total integración del artista con el espectador.
Esta agrupación teatral, bajo la dirección de Leobardo Sánchez.
ha venido realizando una serie de ensayos con publico que estan dando muy buenos resultados. Por una parte los jovenes actores y actrices tienen la posibilidad de probar el ardor del espectáculo en vivo y la audiencia puede disfrutar de una actividad de ensayo, con sus aciertos y errores y en la que poco hay que criticar y mucho por crear.


" Abrete Sesamo "interpetado por ROIMERI HERNÁNDEZ, es una situación de la vida real en la que en pocos momentos, escasos veinte minutos, se permite aflorar todas las emociones de la vida, la búsqueda del exito y de la fortuna, el encuentro con las mismas y la
expectativa de que podrá seguir ocurriendo mientras vivimos. Es un monólogo delirante donde la protagonista descubre sus amoríos e intenciones con su jefe, quien representa en su vida una inmejorable oportunidad de alcanzar la fortuna fácil. En representación de ROIMERI HERNÁNDEZ, quien está saboreando el delicioso parlamento, para profundizar en el y sentirlo plenamente para tramsmitirlo al espectador. Un esfuerzo de interes que busca tambien sus oportunidades en los eventos y convenciones que cada vez son mas frecuentes en Puerto Cabello.

Leobardo Sánchez Director..

" Abrete Sesamo "interpetado por ROIMERI HERNÁNDEZ

El grupo Astilla en la Ana Pavlova

Es un monólogo delirante

Buscan presentarse eventos y convenciones